Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Cachorro de 6 días Débil

Publicado por Facundo12r, 23 de Febrero , 2020, 14:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Facundo12r

Hola, el día martes mi perra labradora tuvo 9 crías las cuales venían muy bien hasta el día viernes, qué encuentro uno de los cachorros atrás de ella luchando por salir y llorando. Cosa que lo ayude a salir.
A partir de ese momento lo único que hacía era dormir, casi que no movía las patas ni lloraba y no quería comer. Pasando los minutos creí que había muerto a lo cual empecé a reanimar frotando los dedos en el pecho, teniendo éxito y consiguiendo que logre moverse muy débil y lentamente (no tenia ni fuerza para arrastrarse y tenía el hocico, cuerpo frío). Logre con mucha ayuda que quede enganchado a la teta de la madre lo cual comió un poco y otro poco le compre leche en polvo para perro.
Esa misma noche la pasó bastante bien, comió cada 3 o 4 horas (con mamadera) y lo tuve en una caja con botellas de agua caliente y una estufa.
Durante el día lo dejo con la madre pero no se engancha a la teta solo duerme y duerme. La madre lo lame para limpiar y que haga sus necesidades.
Ayer a la tarde conseguí que se enganche a la teta nuevamente la cual estuvo comiendo más de 10 minutos en dos oportunidades. A la noche se comió media mamadera y durmió varias horas sin querer comer.
Hoy a la mañana y recién estuvo comiendo. Pero lo veo muy débil que solo quiere dormir, noto que hace movimientos raros  :( y no se engancha a la teta el solo.
Que puedo hacer o que puede tener? Tiene esperanza de seguir con vida?

Telma

Hola Facundo12r,

Te pido mil disculpas por no haber contestado antes. La Dra. Graciela tuvo una serie de inconvenientes personales y yo no pude conectarme antes por diversos motivos  :(
Cuéntanos por favor qué ha pasado con el cachorrito, espero que tengas buenas noticias para darnos.
Un abrazo,