Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Alergia (iniciado por Woopy)

Publicado por Telma, 29 de Junio , 2007, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

woppy

#15
La veterinaria le pasó la linterna por los ojos y dijo que se dilata su pupila que si ve bien, inclusive mueve los ojos sólo no puede parpadear, al picarle con la aguja la perrita no sentía alrrededor del ojo y una pequeña parte del ocico debajo del ojo, babea, pero tiene muy buen apetito sólo tengo que cuidar que la comida no se le acumule, le he estado poniendo fomentos calientes (secos, los caliento con plancha dos o tres veces al día), ahora ya no tiene tan abierto el parpado, tengo que estarle poniendo una gotita de meticel cada 4 horas y sólo para prevenir también le pongo en el otro ojo porque me dá miedo que se le pase al otro lado aunque la veterinaria me dijo que era unilateral, le checó los oidos dice que está bien además que yo me doy cuenta que está al pendiente de cualquier ruido. Mueve sus orejitas, camina como si nada, y también mueve su cola, Le estaba dando croketas pero como noto que se le dificulta masticarlas, las molí y se las revuelvo con comida de lata (EUCANUBA DE ARROZ Y CORDERO), también después de los fomentos, le doy masajes en ambos ojos (mas en el ojo que no puede cerrar) y las partes de su ocico (toda la quijada, y debajo de sus orejitas), cuando menos hoy noté que ya no tenía tan abierto su parpado y que lo mueve un poco.
El meticortén voy en la 8va semana. (un dia nada y otro 1 3/4) después en la 9na sera 1 1/4 y un día nada, y así hasta ir disminuyendo, tengo hasta 18 semanas, pero a partir de la 13va semana sólo le daré 3/4, un día si y otro no hasta ir disminuyendo a 1/2, 1/4, 1/8. La veterinara va a salir de la ciudad pero me dijo que le hablara para cualquier cosa, tengo cita hasta el 11 de Agosto, me desepera verla así aunque sigue juguetona y me brinca, en ocasiones la noto apachurrada (supongo que porque se siente incomoda) Como le dije la veterinaria me dijo que una de las causas podría ser el meticortén pero que no podíamos suspenderlo, que cuando menos ya estabamos disminuyendo la cantidad( por cierto estoy usando similares, sólo checamos que tenga perdnisona 5mg, ya que el meticortén está un poco caro y me comentó la veterinaria que era lo mismo).
El baño con el TAKTIC ya lo suspendío ya que a la perrita le está saliendo pelo y ya no le salen otras partes sin pelo, pero sigo bañandola con shampoo EPI-SHOOTE dos veces a la semana.
 
Cuando vuelva la veterinaria le voy a pedir que le realize un chequeo a fondo, de hecho ella me comentó que una vez que la perrita empezara a bajar de peso le haría otros análisis pero que quería espera porque con el meticortén no saldrían como ella quisiera.

Estaré en contacto para informarle de cualquier cambio. Por cierto en la noche traté de taparle su ojito para que durmiera mejor pero no se dejó, cuando menos hoy espero que duerma mejor ya que logra cerrar un poco más su párpado. Muchas gracias Dra. Graciela.