Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

alegria

Publicado por miglionico, 14 de Abril , 2008, 10:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

miglionico

HOLA, DE NUEVO ESTOY ENTRANDO EN ESTE FORO DESPUES DE ALGUN QUE OTRO AÑO Y VEO , QUE FUNCIONA IGUAL DE MARAVILLA COMO ANTES, AYUDANDO A LOS DUEÑOS Y ANIMALITOS.
MI PERRITA- YORKSHIRE TERRIER TIENE UN PROBLEMA CON LA ALERGIA A PICADURA DE PULGA Y APARTE UNA PIEL MUY SENSIBLE.
QUIERO PREGUNTAR SI HAY ALGO NATURAL- CREMA  O ALGO QUE LA PUEDE AYUDAR, APARTE QUE YA USAMOS EL CHAMPU ESPECIAL PARA ESOS CASOS.
GRACIAS Y SALUDOS
JULIA

Dra. Graciela

#1
Hola Julia!

Gracias por tus palabras! Esperamos seguir así por mucho tiempo más!  [smiley=dankk2.gif]

Por razones estrictamente de ética profesional, no puedo indicar medicación sin ser la persona a cargo directo del animalito. Pero te recomiendo que vayas a tu médica veterinaria y le pidas una formulación pulguicida - es un medicamento comercial que viene en forma de pipetas - que se aplica una vez por mes y mata las pulgas muy efectivamente. Lamentablemente, se consigue solo por medio de los veterinarios, pero el producto es excelente y dados sus resultados, vale la pena invertir un poco más de dinero.

Como tu perrita es alérgica, y los síntomas se desencadenan por la picadura de pulga (una sola picadura es suficiente para desencadenar los síntomas alérgicos), solamente cuando hayas eliminado todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las pulgas, ella dejará de padecer ese prurito tan molesto y recuperará el pelo. Con este producto que te recomendará tu veterinaria (y suponiendo que no la saques a lugares donde pueda recoger más pulgas) tardará unos dos meses en verse los resultados.. pero luego, ya no querrás abandonar el tratamiento ni probar otra cosa!  [smiley=thumbsup.gif]
Otra de las ventajas es que te vas a independizar de los baños pulguicidas (luego secarle elpelo, etc), y esto hará que también mejore la seborrea que todos los perritos que padecen de dermatitis alérgica a las pulgas terminan sufriendo.

Un abrazo, espero que pronto se mejore!

PD: Miglionico, desde que escribiste la última vez, hemos actualizado las reglas del foro, de modo que ahora pedimos que no  escriban todo en mayúsculas para facilitar la lectura de los mensajes. De esa forma, podemos ussar las mayúsculas también para dar más énfasis a lo que escribimos. Gracias por tu comprensión y colaboración.

miglionico

#2
hola graciela, y gracias por tu respuesta. si a la perrita la ponog las pipetas, y hay veces , que de todas maneras la ataca alguna que otra pulga, porque vamos mucho al campo.
si ayer he probado un baño con un champu especial para calmar esas alergias y ya veremos como va la cosa.
ya te contare si va mejorando.
gracias y hasta pronto