Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

Bienvenida, Antonela!

Gracias por presentarte y contarnos historias con finales tan felices! Los animales enriquecen cada uno de nuestros días; un animal rescatado es garantía de amistad y reconocimiento, dos cosas que hacen tanto bien y que necesitamos tanto.
No dudo de que Jano es hermoso. Nos gustaría conocerlo, podrías subir una foto?
Un abrazo.

Vanesa Lavini

Hola! creo que yo ya me habia presentado, pero por las dudas lo hago de nuevo formalmente:
Soy Vanesa, soy Profesora en Comunicación Social, vivo en Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina  ;)
porsupuesto amo los animales, actualmente tengo una pareja de perros muy pequeños de tamaño  que tuvieron 4 cachorritos, todavía hay tres en casa y otro se va mañana!  :-\
Graciela: Pase por aquí y leí sobre tu presentacion en el foro y me quede sorprendida! es que ya no tienes tus dos cocker y tus dos gatos? y te fuiste a vivir muy lejos a Inglaterra? Porque tuviste que irte? y que paso con tus fieles compañeros?Simplemente me gustaría saber, ya que le había tomado cariño a tus amigos de la foto de portada!
Saludos y espero que este todo bien!!!

Dra. Graciela

 Ja,ja,ja! Vanesa, ese post era del 2003... Hace mucho que estamos en el foro y ha pasado mucha agua bajo el puente...!!!
Si, lo inicié desde Inglaterra, país en el que fui muy felíz e hice muchos amigos y donde, en contra de los que suponemos en Argentina, me trataron muy bien. Por qué tuve me fui son razones estrictamente personales que prefiero mantener privadas. Regresé porque me había hecho la promesa de hacerlo.
Los queridos Flash, Jimmy, Robin y Félix fueron amigos muy queridos que tuve en distintas etapas de mi vida y todos ya murieron, pero aquellos con los que te encariñaste aún están conmigo! Ahora ya hace algunos años que he regresado a la Argentina y los animalitos que ves en las fotos son argentinos y todavía están conmigo (más muchas otras adiciones a la familia que está en permanente crecimiento).

No sabía que eras profesora en Comunicación Social, qué interesante! Estás trabajando de eso?

Vanesa Lavini

Hola Graciela!!!
No te imaginas cuanto me alegra saber que eso era antes, claro yo pensaba como se pudo haber ido tan lejos y que le habrá pasado a sus mascotas!!! jajajajaj!!!
Asi que me re alegra que estés en Argentina como me habías contado antes!!! y que estes con tus amiguitos de las fotos jajaja
Si, soy profesora en Comunicación Social, pero este año no conseguí vacantes y no trabaje en ninguna escuela, solo doy particular en mi casa, de nivel primario. Si tuve mucha suerte como principiante en 2013 que fue el primer año después de recibirme, que trabaje mucho, di clases de Lengua en tres cursos de la secundaria!!! y luego de producción en lenguaje en otra escuela!!! y allí fue donde termine de completar mi carrera...en las prácticas en vivo jajaja.
Y este año estuve haciendo varios cursos y ahora estoy haciendo un postítulo en Educ y derechos Humanos, es por ello que no tengo tanto tiempo para entrar al foro!!!
Bueno nos seguimos leyendo..saludos a todos  ;)

pantera

Hola a todos!

Aquí otra amante de los gatos, no tengo mucha experiencia pero espero aprender y ojala podáis ayudarme y aconsejarme en esta nueva etapa que estamos viviendo con nuestro peque...

Saludos  :)

MissGinger

Hola mundo! Me llamo Alicia y tengo 26 años, soy de Almería ( España) y estoy encantada de conocerles a todo@s.
Tengo a una cabrita loca ( es una pitbull de 4 años) que se llama Kira, es mi princesita de 22kg :)

Un saludoooo

Telma

Bienvenida al Foro MissGnger!! Kira, también te damos la bienvenida!
Un gusto tenerte entre nosotros, gracias por presentarte!
Saludos.

Dra. Graciela

Hola pantera! Hola Alicia! Bienvenidas ambas!  :)
Espero ir conociéndolas de a poco a través de sus mensajes y que encuentren aquí un lugar informativo y de apoyo mutuo.
Saludos!

strangegirl.28

Me llamo Kristel:
Soy mamá de una gatita de 5 años llamada Blacky.
Siempre se la vio saludable...pero últimamente ha estado malita: tras un proceso inflamatorio tiene unos ganglios linfáticos inflamados...sin embargo,a ella se la ve bien  :o, y espero que así siga y que mejore,pudiéndoos contar las alegrías diarias que me da mi pequeña!! :-* :-* Para mí es como mi hermanita pequeña o mi bebita.

Quisiera AGRADECER la generosidad que me habéis prestado en este foro desde el minuto uno...ando muy preocupada y las respuestas que me habéis dado me están sirviendo de ayuda.
Espero que muy pronto os pueda enviar una foto de mi niña 100%recuperada.
Besos y abrazos! :D

Dra. Graciela

Bienvenida, Kristel!  :D
Le deseamos una muy pronta recuperación a tu Blacky y esperamos poder ver sus fotos muy pronto!

violetas

Buenas noches, soy Violeta de Colombia.

Actualmente acompañada de dos hermosos gatos desde sus dos meses rescatados de la calle que amo y adoro. Los cuido y procuro darles lo mejor. Les gusta los juguetes no tan grandes para trastearlos. Duermen conmigo y me levantan mordiéndome la nariz!

Encontré el foro buscando por mi gato Castel, que lleva 4 meses con diarrea constante. Es grande, habla mucho, le gusta jugar, escalar, come mucho. Tiene la cola pelaje largo color negro y debajo blanco.

Lux es mi nena cálica hermosa, que me abraza, no es tan consentida como Castel pero ahí Dios cuando no tiene su comida favorita. Le gusta las moñas/bambas/coletas de cabello gruesas, salta con ellas todo el día!


Dra. Graciela

Bienvenida, violetas!

Felicitaciones por tus hermosos gatos, porque se nota que los amas y que te devuelven el amor con creces.
Disculpas porque no he contestado antes, no es extraño que tenga problemas con internet, debido a que vivo en un lugar muy remoto con una conexión no demasiado confiable.

Saludos!

AKIRA

Hola Soy Raúl estudiante de Biología, soy de Perú espero ser bienvenido

Telma

Te damos la bienvenida al Foro, Raúl! Y esperamos nos cuentes acerca de tus animalitos!
Saludos.

cdmp24

¡Hola!, Me presento:

Soy Dubraska Márquez, encontré esta pagina buscando una solución para una iguana verde que tengo y de verdad me gusta este lugar.

Tengo 18 años de edad, y empecé a estudiar Medicina Veterinaria, pero por motivos del país, se presentaron inconvenientes y no he continuado. Para no quedarme sin hacer nada, estoy estudiando Enfermería, admito que no la amo, pero si me gusta, y me siento bien, que es lo que importa.

Amo todos los animales, excepto, algunos insectos, tengo entomofobia, y los animales que abarca esa fobia son a los que temo. He tratado de erradicarlo pero no he podido. No se en que momento lo desarrolle pero lo bueno es que no todo el mundo tiene cucarachas de mascota jajajajajaja.

Esa es una parte de mi... Saludos.