Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

piel que no cicatriza

Publicado por condemisa, 22 de Agosto , 2019, 19:02:26

Tema anterior - Siguiente tema

condemisa

Hola, soy de Córdoba, ARgentina. A mi gata, con 12 años aproximadamente, la operaron sacandole toda la cadena mamaria y castrándola simultaneamente hace como 3 semanas. Tiene una herida muy extensa que le cubre casi toda la pancita. Al principio no toleró el cuello isabelino, y cometimos el error de solo cubrirla con ropita para no lamerse, pero ella igual lograba hacerlo, por lo que se le abrieron algunos puntos. Posteriormente la volvieron a suturar, si ó sí le colocamos el cuello isabelino, pero hasta la fecha no logra cicatrizar y los veterinarios han intentado varios tratamientos. Ahora le estamos colocando un aerosol que tiene nitrato de plata para que se le seque la piel y se regenere el tejido para poder quizás nuevamente coserla.  Tenemos mucho miedo, porque no le vemos salida.
Va foto del día de hoy.

Telma

condemisa,

Te pido mil disculpas por no haberte respondido a tiempo. La Dra. Graciela y yo, por distintas dificultades, hemos estado alejadas del Foro.
Pobrecita tu gata! Espero que haya mejorado! Cuál fue el motivo de la cirugía, un tumor?
Con mi gato, hace un tiempo luego de una cirugía, usé otro tipo de collar, distinto al isabelino, que toleró muy bien. Puedo mandarte la foto si llegaras a necesitarlo, aunque no sé si se consigue en Argentina (vivo en Estados Unidos).
Espero de corazón que tu gatita esté mejor.
Un abrazo,