Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

fanny teuta

BUENOS DIAS
Me llamo fanny teuta y que buena bienvenida ;D ;D

Dra. Graciela

Buenos días fanny teuta, bienvenida! Qué te ha hecho unirte a Canifelis?

Hevague2014

Mi nombre es Héctor de Bogotá Colombia, gracias por recibieme y espero poder aclarar muchas dudas sobre gatos. En especial porque tengo una gatita criolla de dos años y tres meses.  :P

Telma

Te damos la bienvenida al Foro, Héctor!! Nos encontramos en la Sección Gatos entonces!
Saludos.

parite

Hola buenos días, aunque ya llevo unos días por aquí aun no me había presentado, discullpad mi poca educación
Mi nombre es Paula, tengo 33 años y puedo decir que soy "adicta" a los animales
Cuando cumpli los 18 años y me independice lo primero que hice fue adoptar a un perro pequeñin y a un gatín, que por motivos de salud, tanto el perro como el gato me dejaron a una edad muy temprana.
Desde ese momento, decidí que todos los animalitos que llegaran a mi vida, serían animales que lo necesitaran, que tuvieran algun problema, o bien de salud o bien de comportamiento
La vida fue pasando y gracias a mi trabajo pude pagarme un curso de aux de clinica veterinaria, para así poder estudiar un poco más a mis grandes compañeros y de paso, ayudar a protectoras en caso de necesidad (siempre recordando que nunca debemos de hacer el trabajo de un veterinario)
Actualmente vivo en un piso gigante acompañada de 4 perros, una boxer de 6 años, un cruce de pastor belga con collye de 4 años, una cruce de boxer de 2 meses y medio y un rottweiler de 18 meses; y de 8 gatos entre 1 y 7 años y todos con algun problema de salud cuando vinieron o de comportamiento
Pero a veces la familia aumenta puesto que tengo animales en acogida para su recuperación trras una operacion, si necesitan un tratamiento, o siemplemente camadas abandonadas que necesitan tomar biberon y que no pueden estar en una protectora hasta que crezcan
Pues esta soy yo...


Telma

Hola Paula!
Bienvenida al Foro! Te felicito por tu dedicación y amor por los animales. Comparto tu pasión y tu filosofía. De adulta, tuve sólo animalitos que rescaté, y me encantaría hacer eso toda la vida.
Nos vemos en el Foro!

Dra. Graciela

Hola Paula! O debería llamarte "Maga"? Jajajaja! Con tantos animales con problemas de salud y/o comportamiento, algo de magia debes hacer para lograr que todos convivan sin problemas. Estamos encantadas de tenerte en el foro para compartir tu experiencia  :)

Jessica Anai Jasso Macias

Hola soy jessica Jasso soy amante de los animales pero principalmente de los gatitos!! Desde pequeña me crié con ellos, claro he tenido muchos, actualmente tengo una gatita oaxaqueña, la adopte en una tienda de mascotas. La quiero mucho.
Mi esposo tiene un perro es un snwauser plata, se llevan muy bien los dos.
Vivimos en Oaxaca, México. Una de las cosas que no me gustan de este estado es que no hay la suficiente cultura de protección hacia los animalitos indefensos.
Pero en fin, trato de ayudar al que gatito o perrito que se me cruze, inclusive aves. Me da mucho gusto formAr parte de este foro.

Telma

Bienvenida al Foro, Jessica! Te felicito por tu buena voluntad con los animales. Por más que en tu estado (como en muchos otros lugares del mundo) haya todavía mucho para hacer, le cambias la vida a cada animalito que ayudas.
Un abrazo.

Dra. Graciela


Vanesa Lavini

HOLA SOY NUEVA AQUIY NO ENTIENDO MUCHO COMO FUNCIONA ESTE FORO, POR ESO TENGANME PACIENCIA POR FAVOR. SOY VANESA DE ARGENTINA PRECISAMENTE CORDOBA, CUIDAD DE VILLA MARIA  ;) .
HACE 4 DIAS MI PERRA TUVO 6 CACHORROS, PERO UNO NACIO MUERTO Y QUEDARON 5, DE LOS CUALES SOLO UNO ESTA DEBIL, NOPUEDE TOMAR SOLO LA LECHE DE SU MAMA Y SI NO FUERA Q LE AYUDAMOS NO HUBIERA VIVIDO. :(
ESTOY DANDOLE 5 mm DE LECHE DESLACTOSADA APROX. CADA DOS HORAS Y MEDIA Y DURANTE EL DIA LA PRENDO A LA TETA DE LA PERRA ASI TOMA LECHE MATERNA, SOLO Q ESTA MUY DEBIL CON RESPECTO A LOS OTROS CACHOROS. CABE ACLARAR Q SON PERROS MUY PEQUEÑOS O SEA MI PERRA Q FUE MAMA Y EL PAPA TAMBIEN, PESAN POCO MENOS DE 5 KG Y ES POR ELLO Q ESTOS CACHORROS SON COMO GATITOS RECIEN NACIDOS.
MI PREOCUPACION ES Q HACE UNAS HORAS LE VI QUE TIENE AGÜITA EN LA NARIZ EL CACHORRO DEBIL Y RESPIRA CON DIFICULTAD, CUANDO LO LEVANTE PARA DARLE LA LECHE NOTE Q SALIA AGUA LIQUIDO TRANSPARENTE DE SU NARIZ. ESTOY MUY AGOTADA PORQ DURANTE LA NOCHE TAMBIEN ME LEVANTO. QUISIERA ALGUN CONSEJO Y OPIÑION. TAMBIEN ACLARO Q LA PERRA ES MUY BUENA MADRE Y ESTA CON ELLOS TODO EL TIEMPO Y LOS CUIDA Y LAME, PERO ESTE PEQUEÑO NO PUEDE SOLO ENTONCES LO AYUDO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA.
SALUDOS

Dra. Graciela

#56
Hola Vanesa Lavini,

No te preocupes, no sos la única que por primera vez usa un foro de esta naturaleza. Para comenzar a utilizarlo te recomiendo que leas primero el "Reglamento y Normas del Foro", y para cualquier duda en cuanto a su funcionamiento que recurras a Telma o a mi.
En principio, se trata de una comunidad de miembros - no precisamente una red social - que compartimos el amor por nuestras mascotas. Así que el núcleo del foro es "compartir". Lo tenemos organizado en diferentes secciones: Perros, Gatos, etc., así que para publicar un tema hay que hacerlo en el lugar correspondiente. Por ejemplo, en tu caso, luego de presentarte aquí podrías haber comenzado otro tema en la sección "Perros - Temas de Salud y Bienestar" para hacer tu consulta. El tener esa organización permite que cualquiera pueda encontrar más fácilmente aquello que le interesa leer en los archivos.
Bueno, hay muchas cosas más, pero ya las irás aprendiendo con el uso.
Aquí encontrarás gente maravillosa que puede darte un consejo y brindarte su amistad. Lo importante es que participes retornando al grupo tus propias experiencias.

(Contesto a tu consulta en un "Cómo ayudar a un cachorro..." abierto en Perros, Salud y Bienestar)

Bienvenida!  :)

Vanesa Lavini

Disculpen mi letra en imprenta mayúscula  :-[  no sabia lo de las reglas de convivencia!!!!
Gracias  :-\

Mey123

Hola soy Eddy me uni aqui unicamente para que me ayuden con un problema que tengo con mi perrita el tema se llama urgente ayudenme porfavor o algo asi espero que me ayuden ya que otras paginas son de pago y la verdad que no tengo dinero para eso y esta a sido la unica pagina que he visto que es gratis porfavor ayudenme lo siento si estoy haciendo algo mal es que necesito ayuda urgentee

Antonela

 :D Hola, me llamo Antonela, tengo 24 años y soy estudiante. Vivo en un departamento con mi bebé Jano.
Jano es un gato de 2 años blanco con manchas negras, es mi único compañero de departamento y es Hermoso.  :D Por lo menos para mi.
Solamente vivo con Jano pero en casa de mi mamá están mi gato Henry, y Lola la gata de mi hermana, y Oreja, Bella, Gorda y Clementina que son los perros de la casa, no tienen un dueño fijo porque a todos los recatamos de la calle pero son amados por igual. Cada vez que viajo a mi ciudad me la paso paseando perros. jajaja (Queria traer a Henry cuando vine a estudiar pero el veterinario me dijo que el gato iba a desconocer, así que tuve que dejarlo, pero siempre los visito a todos, estoy más con los animales que con mi familia, aunque ellos son mi familia también, jaja)
En casa de mi abuela estan Shasha, la pequinés de mi abuela, y su gato Kiko. Y mi amoor Ciro, que se lo regalé con todo el dolor del alma,porque necesitaba un hogar con partio y lindo que yo no le podía dar en ese momento. A Ciro lo encontraron casi muerto de hambre y lleno de sarna con 2 semanas de vida en una bolsa para que se muera con los hermanitos. Y fue amor a primera vista!! Mi abuela no estaba muy contenta al principio, porque el negro era flaaco, pelado y tenia cara de triste.Lo cuide como a un hijo y siempre me pareció hermoso! Ahora con 4 años es saludable y muy feliz y mi abuela los tiene a los 3 hechos unos reyes y yo los paseo y los baño cuando viajo.
Me parece genial la página y me gusta la idea de podes subir fotos de las mascotas.

Creo que eso me resume.  :D

Saludos a todos y gracias por crear una página tan linda.