Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Vulva de nuevo hinchada

Publicado por amaneixer02, 20 de Agosto , 2013, 14:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

amaneixer02

Buenas tardes! ESpero que me puedan ayudar pues estoy preocupada por mi perrita (Llama). Tiene 9 meses y medio y tuvo su primer celo el 13 de junio. Hasta aquí todo bien, se le hinchó la vulva un poco (cosa que me dijeron que era normal) pero desde hace unas semanas atrás he visto que se le ha vuelto a hinchar pero ahora bastante más de lo anterior hasta tener toda la vulva hinchada a su alrededor. Come y bebe bien, y sus cosas también las hace bien. Desde pequeñita se tumbaba para dejarse lamer por los demás perros pero ella no se chupa en exceso... Tampoco está rojo ¿Qué puede ser?

Le adjunto unas fotos para ver si estoy exagerando o no....

Dra. Graciela

Bienvenid@ amaneixer02!

Por qué no te tomas unos minutos para completar tu perfil, así nos vamos conociendo?

De acuerdo a la foto, parecería todo normal, es decir, por ser el primer celo, puede ser que no haya ovulado en junio sino que haya sido un "amague" y éste sea el celo verdadero. Pero si fuera así, ahora deberás cuidarla mucho para que no quede preñada.
De cualquier forma, lo mejor es observarla de cerca y consultar ante cualquier cambio, más vale pecar de exagerado y no de descuidado.


amaneixer02

Buenos días! Muchas gracias Dra. Graciela, no sabe el peso que me quita de encima! La verdad es que ayer estuvimos con el perro de mi cuñado y parecía que sí estuviera con el celo, pero como no he visto que manche ni nada y la vulva en junio no se le hinchó tanto...
Pues la seguiré observando y si veo algún cambio le cuento.

Gracias por todo!  ;)

PD. Enseguida me pongo a completar mi perfil, jijiji