Noticias:

Volvimos!

Menú principal

AYUDA CON MI PERRITA ENFERMA

Publicado por adaslore22, 31 de Agosto , 2013, 12:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

adaslore22

buenos días
doctora le cuento que tengo una perrita labradora de 3 mese y le aplicaron la primer dosis de parvovirus el 12 de agosto del presente año y que la próxima era el 27 de agosto del mismo año, pero resulta que donde vivo no hay veterinarias y mande traer la siguiente dosis pero cuando se la entregue el vete para que se la aplicara nos dimos cuenta que no trai para el parvovirus solo traía para distemper hepatitis enfermedad respiratoria y parainfuenza, se la aplicamos y desde ese día la perrito disminuyo el apetito y el día de hoy 31 de agosto ya no quiso comer nada y tiene un vomito de baba transparente no se que hacer ya que no tengo un veterinario cerca y tengo miedo que sea el parvovirus e agradecería mucho que me pudiera ayudar gracias.
adriana lopez

Dra. Graciela

Hola Adriana,

  ¿Dónde vives?
La única forma de saber qué le sucede es recurriendo a un veterinario. Creo que la persona ideal para consultar en este caso es el mismo veterinario que hizo la aplicación y te extendió el certificado.
Tendrá que verificar si al hacer traer esas vacunas no se ha roto la cadena de frío, que hayan sido de laboratorios reconocidos y controladas por la autoridad de aplicación.
Y además, revisar al muy bien a la cachorra... muchas veces es una simple coincidencia y sucede que tienen una gastroenteritis por haber comido algo que le ha caído mal justo el mismo día de vacunado y a veces necesitan atención médica. Pero si resulta ser parvovirosis, la atención de un veterinario y los cuidados intensivos son imprescindibles.