Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Piometra (Cirugia urgente)

Publicado por AlmaVelayos, 20 de Octubre , 2013, 16:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

AlmaVelayos

Hola tengo una perra de 6 años con piometra a la que necesita con urgencia una operacion de vaciado, mi problema es que ando en paro sin nungun tipo de ayuda economica y no puedo afrontar con los costes de dicha operacion. me gustaria saber si hay algun veterinario solidario en barcelona o alguien que me pueda ayudar.
En estos momentos la perrilla esta segregando por sus partes un liquido rosado oscuro muy mal oliente. me ha dicho un veterinario que tenia que darle un cosmpuesto de amoxicilina /acido clavulanico 500mg/125mg la mitad del comprimido cada 12h. se lo he dado pero esta de animos apagados con un poco de fiebre y ahora esta segregando mas liquido que antes.
Necesito ayuda por favor si saben d algun veterinario que me pudiese ayudar. muchicimas gracias.

Dra. Graciela

AlmaVelayos,

Si no obtienes respuesta, creo que tendrías que buscar alguna organización protectora de animales que pueda ayudarte con el costo. Otra alternativa sería que negociaras con el veterinario o la clínica, una forma de pago con trabajo. Podrías ser, según tus capacidades y/o habilidades desde limpiar el consultorio o ayudar con la administración hasta prepararles viandas a los que quedan de guardia.. no sé, lo dejo librado a tu creatividad. Debe haber algo que tú puedas hacer y que al veterinario, clínica o consultorio le resulte útil. Es la mejor forma en que todos pueden ayudarse mutuamente.

Mucha suerte.