Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Demasiadas veces al baño!

Publicado por andreapatus, 27 de Noviembre , 2013, 20:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

andreapatus

Hola Buenas, quería comentar a ver si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido con su gato. Patucos va bastantes veces al arenero, como 4 por día a hacer pis. No sé si eso es excesivo o es lo normal, por eso pido consejo, llevo un año con este gato pero aún no soy una experta :S. Y quisiera saber si es malo o es lo estándar. Por lo general cuando hace pis no le veo sufrir ni nada. El va, hace su pis, lo entierra y santas pascuas, pero soy un poco paranóica y sobre todo quiero el bienestar de todos en casa. En el caso de la arena uso una arena barata porque antes estuve comprandole una de sílice de 5€ y finalmente, como no le gustaba se hacía caca fuera. Ahora uso una de 90 céntimos de carrefour discount y a el le encanta (era lo que había usado siempre). No sé si la arena influye en eso tambien. Así que nada, dadme vuestras opiniones y a ver que se saca en claro, porque puede que no sea nada, pero la preocupación ya la tengo.
Muchas gracias!!

;) ;) ;) ;) ;)

Telma

Hola andreapatus,

Hablas del mismo gatito que tuvo diarrea? Qué edad tiene? Toma mucha agua además? Por lo que leí hace un tiempo, un gato normal toma alrededor de 100 ml de agua por día, dependiendo de si come comida seca o tipo paté.
Sientes que tiene mal olor su orina?
Creo que es fundamental saber qué edad tiene. Los gatos más viejitos suelen tener algún daño en sus riñones, y orinan más por eso. La verdad, no me fijé cuánto orina mi gata joven (que tiene función renal normal) pero creo que unas 3-4 veces por día.

La Dra. Graciela puede demorar un poquito en contestar debido a un problema personal, pero seguramente aclarará nuestras dudas (y corregirá si fuera necesario lo que te dije sobre la cantidad de agua) ni bien regrese al Foro.
Saludos.

andreapatus