Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi gata vomita espuma blanca/ttansparenta

Publicado por aleja suarez, 16 de Diciembre , 2013, 13:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

aleja suarez

Hola soy aleja.
Mi gatica Canela empeso a vomitar espuma blanca , despues vomito su comida y siguio vomitando varias veces espuma y empezo a maullar mucho que hago tengo miedo de que sea algo grabe. :'(

Dra. Graciela

Hola Aleja,

Suspendele todo alimento y líquidos, y llevala inmediatamente al veterinario. Luego nos cuentas qué te ha dicho. Suerte.

aleja suarez

Hola Dr. Ahora migata presenta un tic en la pata y le tiembla el cuerpo y el veterina4io no me dijo que ere siho juy asutada de que sea una emfermedad de muerte repentina.

Gracias por su atencion y espero su respuesta .


Dra. Graciela

Pero qué tratamiento te indicó? Qué encontró a la revisación? Si no te dijo lo que era, por qué no se lo preguntaste?
El veterinario que la revisó tiene muchos más elementos de juicio que yo como para asesorarte y tranquilizarte, Aleja, y yo solamente puedo opinar en base a los hallazgos de los análisis que se le hayan hecho o de la revisación clínica.
Es importante que tu gata tenga un veterinario de cabecera y que tú tengas una muy buena comunicaión con él o ella.
Yo, en tu lugar, insistiría y le preguntaría si podría tratarse de una intoxicación... si no lo es, al menos te dirá qué piensa él que es.