Noticias:

Volvimos!

Menú principal

AUXILIO AYÚDENME CON MI PERRITO

Publicado por belu, 12 de Marzo , 2014, 21:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

belu

HOLA A TODOS DISCULPEN HACE UNA SEMANA A MI PERRITO LE SALIO UNA BOLITA DEBAJO DE SU OJO COMO EN EL CACHETE Y ESA BOLITA PARECE CRECER YO ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO TENEMOS DINERO PARA LLEVARLO A UN VETERINARIO SI ALQUIEN SABE DE QUE SE TRATA AYÚDENME YO A MO MUCHO A MI PERRITO Y NO QUISIERA PERDERLO EL ES UN PERRITO CRIOLLO PERO LO AMAMOS  :(

Dra. Graciela

#1
Hola belu, bienvenida!

Por favor, no escribas en mayúsculas, porque hace muy difícil la lectura de tus mensajes. En este sitio intentamos dar ayuda a los que la necesitan, pero también pedimos que se respeten las normas de convivencia del foro, que te invito a leer las Normas del Foro.

Creo intuir cuál es el problema de tu perrito, pero lamentablemente con decirte de qué se trata no lo estoy ayudando ni a él ni a tí. Sí puedo decirte que necesitarás conseguir el dinero para el veterinario y posiblemente necesite para una intervención y una radiografía y medicamentos.

Es necesario que el veterinario lo revise y compruebe el estado de sus dientes, y también podría ser necesario que le haga una radiografía para corroborar el diagnóstico. De acuerdo al resultado de la misma, tal vez necesite operarlo y sacar uno de los dientes (o más).

Si no se hace nada de ésto, tal vez ese bultito crezca hasta un punto en que se rompa la piel y comience a drenar pus. Eso se llama una "fístula" y su solución es la que te comentaba anteriormente, pero cuanto antes se haga, mejor.

Pero como no tengo más datos sobre tu perrito, no puedo asegurarte que sea eso. Tal vez sea otra cosa,  por eso vuelvo a recomendarte que intentes conseguir el dinero para llevarlo al veterinario.