Noticias:

Volvimos!

Menú principal

¿Qué hacer cuando el gato esta enfermo?

Publicado por yamila, 01 de Mayo , 2014, 01:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

yamila

hola mi gato tiene un ojo un poco rojo e inflamado que se le esta cerrando y su materia fecal es un poco blanda naranja tirando a amarillo, hasta ahora come bien pero no tomo agua hasta ahora, empezó ayer, mañana hay una veterinaria que me lo puede ver como urgencia es el mas cercano a mi zona, pero estoy desesperada hoy hizo igual pero su materia fecal hizo con un poquito pero muy poquito con sangre :'(, tengo miedo de que le suceda algo malo hasta mañana, ahora solo le estoy dando solo arroz, un poco pasado con mucho queso para que no le caiga mal su comida balanceada. :(

Telma

Hola Yamila,

Lamento que tu gatito esté enfermo. Qué edad tiene?
Trata de agregar agua de atún a su arroz a ver si así toma algo de líquido. Esperemos a ver qué te dice la Dra. Graciela o la veterinaria que verás mañana, pero realmente no creo que el arroz sea lo mejor para tu gato. Los gatos son carnívoros estrictos y por lo tanto todo lo que sean altas concentraciones de hidratos de carbono no es lo mejor para ellos.
En tu lugar, me comunicaría nuevamente con la veterinaria a ver si lo puede ver hoy, si esto fuera posible por la distancia, o si al menos puede darte algunas indicaciones hasta que lo revise.
Por favor no dejes de contarnos qué te dijo y cómo sigue tu gatito.
Saludos.