Noticias:

Volvimos!

Menú principal

necesito ayuda

Publicado por zhofyy, 02 de Mayo , 2014, 00:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

zhofyy

tengo un problema con mi gata, estaba preñada y desde hace cuatro dias andaba tirando liquido por toda la casa hasta ayer me parece que en la tarde tuvo tres gatitos, pero uno se le murio porque lo dejo en otro lado y no me di cuenta porque no estaba, aparentemente estaba ya todo bien pero el dia de hoy al salir de la casa le deje comida y en la noche al regresar me di cuenta que no habia comido nada y ademas tenia como un pedazito de carne (parecia como la molleja de pollo pero rojiza) y al tocarle su panzita la tiene muy caliente y le duele, nose ahorita como la puedo ayudar, por favor algun comentario lo agradeceria mucho

Dra. Graciela

zhofyy,

Por qué dices que "te parece" que tuvo tres gatitos? No los llegaste a ver? Los tiene escondidos?
Lo mejor que puedo decirte es que la lleves inmediatamente al veterinario, porque puede tratarse de un gatito o placenta retenidas. El solo hecho de haber muerto un gatito no es normal. Por favor, no te dejes estar y vuelve a contarnos cómo te ha ido en el médico. Ojalá todo salga bien para tu gatita y sus hijitos.

zhofyy

el "me parese porque no me encontraba en la casa cuando los tuvo y segun yo los tuvo en la tarde, pero efectivamente tuvo tres pero uno ya estaba muerto cuando lo encontre, pero ahora mi gata ya esta muy y cuidate de sus gatitos muchas gracias, no era nada grave, :D

Dra. Graciela

Ah! No te había entendido. Bueno, qué suerte que no haya sido nada grave. Saludos!