Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

CONSULTA

Publicado por Maria Cortés, 16 de Mayo , 2014, 11:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

Maria Cortés

Buenas tardes a tod@s:
Soy nueva en éste foro y tengo un problema concretamente con el perro de mi familia. Espero puedan informarme y ayudarme.
El perro es un Cocker de unos 8-9 años. Hace como 4-5 días que lo empezamos a notar raro, pues apenas comía. Tengo que decir que el perro es ciego, x lo que lo sacamos con correa para evitar atropellos y demás. Pero como hace 2 días, hemos notado que tiene sus partes muy hinchadas, hasta tal punto que la piel se le ha rajado y suelta algo de sangre. También hemos observado que las heces son blandas y de color oscuro y que tiene baba en la boca. No se qué pudo ocurrirle, pues como he dixo, es ciego y no sale a la calle a no ser que vaya acompañado de alguien y siempre con correa. No ha comido nada del suelo, y solo come pienso y algún que otro resto de comida nuestra. Alguien puede decirme qué puede ser y que debo hacer??. Llamé al veterinario y aún no lo ha visto xq se encuentra fuera. Gracias

Dra. Graciela

#1
Buenas, María. Bienvenida!

Disculpa que no he respondido antes a tu consulta, no la ví. Por eso pedimos que las consultas se envíen al foro correspondiente, ya que eso facilita la lectura y agiliza la respuesta. Aquí te dejo un enlace para que visites. Leer antes de postear

Pienso que el perro puede tener una infección o inflamación (orquitis?), o inclusive un tumor o una hernia. No me es posible ser más certera sin una revisación, por lo tanto lo que debes hacer es llevarlo cuanto antes al veterinario y si él suyo está de viaje tendrás que buscar a otro. No dejes de regresar para informarnos del resultado de la revisación porque puede tratarse de una emergencia si es una hernia incarcerada o una torsión de testículo.