Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Mi gato ronca muy fuerte

Publicado por Daniela, 16 de Julio , 2014, 11:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

Daniela

Hola chicas!
Hace mucho no les cuento nada porque no hay nada significativo para contar. Pero quería nada más mantenerlas al tanto de Celi. Sigue acá y sigue bien, sinceramente no sé de dónde saca tanta fuerza!! No le estamos haciendo nada más que aplicándole dexa día por medio. Él come, juega, hace su vida como si nada...es increíble! Hasta el otro día casi salta el paredón de mi patio persiguiendo al gato de al lado! Lo agarramos justo! jaja!
Así que bueno, seguiremos disfrutándolo mientras él siga bien!
Besos y gracias por todo!
:-*

Dra. Graciela

Qué maravilla Daniela! Y gracias por contarnos, ya me estaba preocupando...
Telma salió de vacaciones, pero cuando te lea seguro se va a poner muy contenta.
Un beso para ambos!
:-*

Telma

Hola Dani!

Muchísimas gracias por contarnos! Pensamos mucho en vos y en Celi y estábamos extrañando tus noticias.
Como dijo Graciela,no estoy en casa, por lo que  no tengo la misma facilidad para escribir, pero no quería dejar de decirte lo contenta que me pone recibir buenas noticias de Celi.
Admirable tu leoncito!
Un besote para los dos.

Daniela

Besos para las dos!
Les dejo unas fotos de celi!
:-*

Telma

Qué bonito!! Gracias, Dani!
Un beso.

Telma

Dra. Graciela

Qué buena foto! Me llama la atención sus orejitas tan largas, me hace pensar en un gato oriental :)

Daniela

Hola chicas,
Bueno, vengo con la más triste noticia...ya sabíamos que esto iba a pasar, pero aún así siento un desgarro irreparable. Celi se nos fue hace un ratito. Al menos no sufrió ni se enteró de nada porque la sedación se la dimos nosotros dos solos en la habitación. Una vez dormido siguió el veterinario. Por lo menos le evitamos el estrés que le generaban los veterinarios. Se quedó dormidito y listo. Pero bueno, ahora quedamos nosotros con este dolor y esta ausencia horrible. Sinceramente no es mucho lo que puedo decir ahora porque todavía no lo logro elaborar, pero sentía una gran necesidad de contarles a ustedes, que fueron incondicionales, profesionales, compañeras y contenedoras.
Una vez más agradezco todo lo que hicieron por Celi y por mí, y me queda la sensación de que encontré a la gente adecuada en el momento adecuado, y eso ha logrado mitigar un poco todo el dolor. Y también me quedo con que hicimos todo lo que se podía hacer y que Celi se fue tranquilo.
En un tiempito seguramente volveré a escribir.
Muchas gracias por todo, son muy importantes para mí.
Besos!

Telma

Querida Dani,

Leo esta tristísimo noticia con lágrimas y dolor
Me siento muy próxima a vos y quise a  Celi aun sin conocerlo. Entiendo perfectamente cuánto te pesa su partida y el vacío que se siente. Pero, al mismo tiempo, es el epílogo de una historia de amor, de un profundo y desinteresado amor, que es un privilegio, y que no todo el.mundo tiene la dicha de poder experimentar.
Éste es un momento difícil, estamos acá para acompañarte. Dale lugar a tu tristeza, respeta tu duelo y date tiempo. El dolor nunca se va por completo, pero un día aprendemos a vivir aceptando lo que pasó, y sintiéndonos felices por haber tenido un amigo de oro.
Un fuerte abrazo. Te esperamos.

Dra. Graciela

Querida Daniela,

Recién leo tu mensaje y tampoco es mucho lo que puedo decirte en este momento, me siento aturdida. Como vos decís, a pesar que ya sabíamos cuál iba a ser el desenlace cuesta mucho asimilar el golpe.

Gracias por haber compartido a Celi con nosotras. Ese pequeño guerrero se ganó un lugarcito en nuestros corazones, para siempre.
Te mando un gran beso y un fuerte abrazo.

Daniela

Hola chicas
Ante todo, gracias por sus palabras, las cuales siempre me han aliviado, desde el primer momento hasta este desenlace...
Bueno, la verdad es que estamos muy tristes, tanto Alejo como yo, que además les comento, nos separamos, y esto fue un golpe muy duro en muchos sentidos.
Así que estoy pasando un momento difícil, esperando casi por inercia ver a Celi en los lugares donde solía estar. Por suerte tengo a Brumita, que me hace mucha compañía y mucho bien.
Como verán, sigo corta de palabras...
Seguramente en un tiempo volveré a escribir, en una nueva sección.
Nuevamente gracias por todo, por haberme apoyado tanto y por querer así a mi Richard Parker, a pesar de no haberlo conocido. Son personas excepcionales.
Muchos besos!  :-*

Telma

Dani,

Se entiende perfectamente que no encuentres las palabras para describir lo que sentís. Eso, y esperar ver a Celi en sus lugares habituales, es parte del proceso del duelo. Hay que pasar por eso para más tarde poder aceptar lo que pasó.

Te esperamos, tomate tu tiempo. Te recuerdo, por si te hiciera bien escribir, que contamos con una sección (Homenaje), creada para volcar nuestros sentimientos por nuestros amigos que ya no estan.
Un beso grandote.