Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Necesito ayuda -.-

Publicado por Raissa, 25 de Agosto , 2014, 18:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

Raissa

Hola  todos, esta es mi primera vez en un foro,
Os cuento tengo dos perritos, una se llama kitty y es un yorksire tiene ya 7 añitos, y hace unos dias se nos me traje un pincher macho, tiene ya 6 meses me lo traje a casa porque su ex dueño le pegaba y se lo queria quitar de ensima xk es muy tabieso.
Kitty en general es muy tranquila y muy cariñosa, y el cuando llego no dejaba de saltar los sillones y correr como un loco su nombre es satan jjiji es muy animado y no para quieto.
Bien el problema es que anoche me empezo a bomitar me bomito 3 veces, y el perro esta casi sin moverse siempre acostado durmiendo y temblando no me come ni bebe agua no quiere jugar y me extraña muchisimo xq siempre juwga con nosotros con su pelota y rara vez para quieto, me tiene muy preocupada, nose que hacerle ni darle yo creo que le duele la panza, pero no estoy segura, y no dipongo de dinero para llebarlo al veterinario.. hoy le hice arroz pero no quiere comerlo, y no para de temblar.. me gustaria que me aconsejarais pliss.
Saludos

Telma

Te damos la bienvenida al Foro, Raissa.

Lamentablemente, creo que tu perrito necesita atención médica urgente. Ningún profesional podrá indicarte un tratamiento sin revisarlo.
Podría haber comido alguna sustancia tóxica, o crees que podría haber tenido acceso a algún veneno? Si no come ni bebe y vomita, necesita que lo vean cuanto antes. No hay por donde vives ningún veterinario que atienda con bajos aranceles, o alguna sociedad protectora de animales que pueda ayudarte?

Por favor, no dejes de contarnos como sigue tu cachorrito.
Saludos.