Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Vicky

Publicado por parite, 25 de Agosto , 2014, 20:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

parite

Os presento a Vicky, mi boxer de 6 años.
Me gustaria compartir con vosotros su historia pues es una perrita muy especial
Con algo mas de 2 meses tuvo la mala suerte  de enfermar de babesiosis, enfermedad de la cual tardo casi 6 meses en curarse, pero a consecuencia de la cual le quedaron secuelas
Durante esos meses, en los cuales las visitas al veterinario eran casi diarias, nuestra gatita Pichi la adopto, cuidandola, mimandola, corrigiendola cuando hacia algo mal... Y consiguiendo hacerla jugar y tirar para delante en los peores momentos.
Con 8 meses parecia una perrita de 4, no crecia, no queria comer, solo tomaba biberones y latitas que habia que batirle con la leche para que las tomara
Fue un gran trabajo sacarla adelante, conseguir que viviera, pero como en toda lucha quedan secuelas y a dia de hoy esta envejecida como si tuviera 9 o 10 años, problemas de pulmon, corazon, tumor en las mamas y su problena cronico de bajada de defensas
Pero todo esto no ha limitado su vida y aunque al principio cometi el error de consentirla y tratarla como una persona, a tiempo me di cuenta de que debido a eso se estab convirtiendo en una perra con un caracter dominante y pude corregirla y enseñarla
Desde ese momento se convirtio en mi mano derecha a la hora de cuidar animalitos rescatados o enfermos.
Cuando traigo a casa "bebes", dedpues de su baño, dedparasitacion y revision, se los pongo a ella que hace el resto. Los lava, les da calor, los pone a hacer sua necesidades, juega con ellos... Vamos que hace lo que en su dia nuestra Pichi hizo con ella
pero no solo con los bebes animalitos es especial, sino tambien con los niños.
Mi sobrino tiene 3 años y es autista, cuando viene por casa se desorienta y se pone nervioso y Vicky es la unica capaz de tranquilizarlo, es una perra de terapia
Ha criado perritos que no eran de ella y le ha bajado hasta la leche en alguna ocasion
Seguramente por su estado de salud no llegue a los 7 años, pero sin duda su historia es digna de ser compartida. Os dejo unas fotillas para que la conizcais.
La primera foto es con su mami Pichi

Telma

Paula,

Qué hermosa historia, qué emocionante lo que relatas! Muchísimas gracias por enriquecer el Foro con historias que nos hacen caer lágrimas de emoción.
Tanto Vicky como Pichi son ejemplos para nosotros, por su dedicación, su agradecimiento, por saber dar a otro lo que ellas mismas recibieron. Cada día que pasa siento más admiración por estos seres de cuatro patas que nos hacen la vida más linda.
Un abrazo.

Dra. Graciela

 No es nada fácil combatir la babesia, pobre Vicky. Pero qué valioso aporte y qué gran ejemplo! Nos demuestra que aunque la vida sea corta y llena de sufrimientos aún se puede hacer algo muy positivo con ella ayudando a los demás, como Vicky y Pichi.
Besos!