Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

consulta!

Publicado por MayPereyra, 28 de Agosto , 2014, 00:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

MayPereyra

Buenas noches:
Soy nueva en éste foro y tengo un problema con mi perrita, espero que puedan ayudarme.
Es una perrita de cruza con cocker de unos 2 años. Hace dias que empece a verle manchitas en los ojos..en uno de ellos dos puntitos blancos...en el otro una manchita blanca, me da miedo lo que pueda ser. Y creo que le cuesta ver de cerca...esto puede estar impidiendole que vea?
Gracias..espero un respuesta!

Dra. Graciela

Hola MayPereyra,

Si, por supuesto puede estar impidiendo su visión. Lamentablemente, no puedo decirte más sin hacer un examen oftalmológico, porque el lugar exacto donde están esas manchitas es sumamente importante para el diagnóstico, el tratamiento y el pronóstico. Podría tratarse de una queratitis si la córnea está comprometida o de cataratas (en muchas líneas de Cocker hay una predisposición hereditaria).

No necesito decirte que debes llevarla a que la examine un oftalmólogo veterinario. Pero sí que pases nuevamente por el foro para contarnos el resultado de la visita.

Te doy la bienvenida al foro, y como eres nueva, te invito a que leas el reglamento (es muy sencillo) y que explores los demás temas.

Saludos