Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

una consulta

Publicado por loreypinchu, 14 de Septiembre , 2014, 07:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

loreypinchu

hola doctora necesito consultarle algo vera   mi gato pinchu de 8 años tenia diarreas y algun que otro vomito le direon tratamiento parce se mejoro i todo bien llevamos asi cerca de un mes y ahora an vuelto las diarreas pero hay un poco de sangre tnb le visto sangre con mocos en el año le iceron un test de unos parasitos dio negativo le dieron asta tratamiento antiparasitario pa diarreas y antibiotico el gato ahora echa sangre que puede ser doctroa estoy asutada no se si llamar al veterinario es domingo solo hacen emergencias que o esperaria a lunes ?? ;D

Vanesa Lavini

Hola   ;) yo no soy la doctora, pero soy un miembro del foro me llamo Vanesa, y lo que cuentas sobre tu gato es importante... tendrías que llamar por teléfono a tu veterinario, por mas que sea domingo...tenes que tener un celular o numero de urgencias, y mas si ya lo había atendido antes, y solo paso un mes como cuentas el veterinario que te atendió debería saber como sigue tu gato. No esperes mas y llámalo...el te dirá si debes llevarlo a consulta o te dirá que hacer para que estés tranquila.
Por el momento cuando alguien tiene diarrea, lo importante es que le des mucho liquido para que no se deshidrate. y obsérvalo si vuelve a vomitar o defecar.
espero que salga todo bien y sigue en contacto!!!!!! seguramente la Doctora cuando abra el foro te respondera..pero recuerda que en caso de urgencias debes lamar al veterinario.
SUERTEEEEEE!!!!!!  ;)

Telma

loreypinchu,

Coincido con Vanesa, llama al veterinario y pregúntale qué debes hacer.
No entiendo por qué le dieron tratamiento antiparasitario si el test dio negativo para parásitos. Y por dónde echa sangre, por boca o con la materia fecal?

Por último, te pediría si por favor puedes usar puntos y comas para escribir, porque es difícil entender tu consulta escrita de esta manera.
Saludos.