Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

pperrita enfermita

Publicado por karenh, 15 de Septiembre , 2014, 11:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

karenh

Tengo una perrita desde hace 41 días atras y aparentemente tiene 3 meses, el 19/08 le puse su 1 dosis de vacunas (suppy dp y esparasitada con flovovermic), le cooresondía la 2 dosis la semana q pasó pero no pude llevarla y lo har este miércoles.
El problema es que desde algunos días la noto decaida, inapetente, creo que con fiebre, con secreción ocular blanca escasa, y como que carraspea y se queja, juguetea poco y se cansa y se hecha para que la acaricien y no deja que la tomen en brazos, además en la zona del cuello le noto un bulto, como cuando uno tiene amigdalitis. Pensé que podía ser resfrio ya que mi hija lo esta, y juega mucho con su perrita, pero ahora creo que puede ser moquillo.

Vanesa Lavini

Hola, mi nombre es Vanesa, no soy Doctora pero soy del foro, lo que tienes que hacer es llevarla al veterinario, porque si tiene alguna enfermedad tendrían que medicarla o le darán las atenciones correspondientes....no pierdas mas tiempo y llévala al veterinario, es mi humilde consejo.  ;)
Espero se ponga bien tu perrita!!!!  ;) SUERTE!!!
Saludos y mantente en contacto...Gracias.

karenh

Gracias, lamentablemente me es imposible llevarla a su veterinario hasta mañana o el miercoles recien, pero estoy muy preocupada por ella.

Dra. Graciela

Hola Karenh,

Vanesa tiene razón. Los síntomas que describiste son compatibles con Moquillo, por eso es necesario que un veterinario la examine y confirme el diagnóstico.
Podrías aclararme contra qué la vacunaste el 19/8? No conozco el nombre comercial que pusiste, por eso la pregunta. En el certificado de vacunación (o libreta sanitaria) tiene que decirlo.

Mucha suerte, no dejes de contarnos cómo te fue en la consulta.

karenh

LA VACUNA PUPPY DP ES PARA Parvovirus  y el virus del Distemper, HOY TENGO LA HORA PARA LA TARDE, PERO YA ESTA MUCHO MEJOR AYER COMIO BASTANTE Y NO SE LE SIENTE QUEJIDO RESPIRATORIO.
PERO ESTA AGRESIVA, NO DEJA QUE LA TOMEN EN BRAZOS Y LADRA E INTENTA MORDER.

Dra. Graciela

Me alegro que esté mejor, pero no dejes de llevarla para que la revisen y, si se puede, identifiquen qué le ocurrió. Preferiría quedarme tranquila.
Saludos.