Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Excalibur

Publicado por parite, 08 de Octubre , 2014, 17:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

parite

Algunos lo habreis visto en las noticias, otros no...
Excalibur era un perrito de 12 años, que llevaba viviendo con sus papás humanos todo ese tiempo
Gracias a la incompetencia del gobierno de mi pais, España, su dueña que es enfermera se ha contagiado de ébola, porque los protocolos de seguridad no se han cumplido... Mientra su dueña lucha por su vida y su dueño está en cuarentena, el gobierno de España ha decidido que lo ideal era ASESINAR a su mascota, sin ni siquiera hacerle ni una prueba, sin darle la posibilidad de pasar una cuarentena, sin la posibilidad de una ultima caricia de sus dueños
Estoy indignada con esta mierda de pais... y ahora los vecinos dicen que van a sacrificar a sus mascotas porque han tenido contacto con Excalibur...
¿Pero que mierda le pasa a la gente?
Desde aqui mi homenaje y mis palabras de disculpa para Excalibur y su familia, puesto que aunque los animalistas hemos intentado paralizar esta salvajad, no hemos sido capaz
DEP

Dra. Graciela

Si, yo lo ví. Qué tristeza, pobre inocente. No puedo tomar una posición en contra o a favor de la decisión del gobierno español porque no cuento con datos epidemiológicos certeros (más que lo que aparece en Internet, que nunca se sabe...) sobre el ébola en los animales. Ruego que tengan alguna razón, porque de lo contrario da la sensación de que quisieran demostrar que "actúan" de alguna manera para cubrir su incapacidad original. DA mucha bronca.


Telma

Yo también lo vi, Paula. Y me llenó de indignación también. Me dio muchísima pena Excalibur y sus dueños, que al dolor físico y el temor por su vida, tienen que agregar este otro traumatismo.
Creo que la vida de los animales se toma demasiado a la ligera, aunque nunca llego a comprender bien por qué.