Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Mi gata preñada

Publicado por wyna, 12 de Octubre , 2014, 11:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

wyna

Hola , por favor necesito una orientación, teng;o una gatita que está preñada, es primeriza y tiene unos diez meses. Ya esta con unas seis semanas dd gestación. Hoy mientras la acariciaba encontré que ha aparecido un bulto en el centro de su barriga a la de los pezones de más abajo. Ella no tenía ese bulto, es normal ?? Puede ser una hernia ??  Gracias

Telma

Hola wyna,

Esperemos la respuesta de la Dra. Graciela, pero, mientras tanto, te pregunto: ese bulto lo notas permanentemente, o es algo que desaparece y reaparece, o cambia de lugar? No será la cabecita o la cola de un bebé?  :o Tal vez te esté diciendo tonterías, pero recuerdo cuando estaba embarazada, cerca del final, que de pronto mi bebé se movía y mi panza parecía deformada....
Saludos.

Dra. Graciela

Hola wyna,

Podría tratarse de una hernia umbilical, una hernia inguinal, o de nada de eso. Todo depende de su ubicación. Podrías adjuntar una foto del bulto y de la gatita?
Una hernia, si es grande podría traerle complicaciones durante el parto, así que es im´portante hacer el diagnóstico diferencial cuanto antes.