Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi conejo esta enfermo

Publicado por angelapetit, 15 de Octubre , 2014, 00:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

angelapetit

buenas! tengo un conejito q tiene menos de un mes. llevaba dos días sin comer y haciendo el popo blandito y lo lleve al veterinario y estaba deshidratado. le mandaron suero y triseptil-suspension. ya llevo 3 días con el tratamiento y creo que mi conejito no mejora, ni recibe zanahoria q tanto le gusta y esta mas flaquito y todavía sigue apagado. le agradecería mucho si me responde gracias!!!

Dra. Graciela

Hola angelapetit,

Lamento mucho lo que le está pasando a tu conejito. ¿Cómo están los hermanos y la mamá? Han tenido casos de coccidiosis o diarreas bacterianas en el criadero?

Lo que está haciendo el veterinario es lo único que se puede hacer por el conejito, además de tomar muestras de materia fecal para hacer análisis. Lamentablemente, a esa edad son muy delicados y, si hubiera que cambiar el tratamiento de acuerdo a los resultados del análisis, puede que no lleguen a tiempo pero igualmente habría que tratar a todos los demás conejos.

Si tu conejito es una mascota que compraste en una tienda, entonces el problema es que lo han separado de la madre demasiado pronto.

Les deseo mucha suerte y una pronta mejoría.