Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Gata con herida abierta

Publicado por Victor, 27 de Octubre , 2014, 12:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Victor

Hola, mi gata desaparecio unos días y volvió con una herida pequeñade unos 5 mm de diámetro cerca de la columna por encima de las patas traseras el problema es queal rededor de la herida se siente como si estuviera hueco y con liquidos, al presionar le duele mas cerca de la pata izquierda que en la herida misma. Ademas se le formo algo como un absceso en el abdomen mas precisamente en una ubre, eso fue lo primero que le vi y desppues me di cuenta de la herida la cual no tiene olor putrefacto ni gusanos.la cola la tiene caida, no la mueve. Gracias espero una respuesta

Telma

Víctor,

No soy veterinaria, pero pienso que el solo hecho de que no mueva la cola y la tenga caída puede estar hablando de una lesión neurológica. Si así fuera, cuanto antes se trate, mejor. Si además notas ese "hueco" y líquido, es probable que tenga un absceso que necesite atención médica. En cualquier caso, no esperaría y la llevaría al veterinario.

La Dra. Graciela tuvo que viajar y por unos días es probable que no pueda conectarse al Foro. Pero a su regreso te dará sin dudas su opinión.

Mucha suerte!

Dra. Graciela

Hola Víctor,

Espero que tu gatita esté mejor. Es un caso que necesita atención y diagnóstico de un veterinario, porque el entrenamiento y experiencia en diagnosticar lesiones que tiene un profesional son ireemplazables.
Pudiste llevarla a que la revisen?