Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Cachorritos enfermos decaídos

Publicado por Karla1234, 15 de Noviembre , 2014, 20:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Karla1234

Hola! Dos de mis cachorros de 40 días de una camada de 5 están decaídos, vomitan un líquido parecido a agua mas viscosa y uno no quiere comer (sí toma agua). Qué tienen? que puedo hacer al respecto? Todos tienen su primera vacuna y su primera dosis de antiparasitario (que fue hace un poco menos de una semana). Ayuda por favor, aún no puedo llevarlos al veterinario.

Vanesa Lavini

Hola carla!
Mirá no soy una de las expertas....pero en algo te puedo ayudar...primero se un poco más especifica asi te podremos ayudar mejor...pero me llama la atención que ya los hayas vacunado..porque se vacunan a los 45 días y desparasitarlos, si esta bien a partir de los 15 días!
Cuando te referís a que no quieren comer..te referís a tomar la teta?, tampoco deberían tomar agua, solo teta!!!
Aparte con paciencia trata de prenderlos vos a la teta de su madre, así te aseguras que se alimenten bien.
los Cachorros estaban en buen estado cuando los vacunaste?, porque haciendo la cuenta si ahora tienen 40 días y los vacunaste hace una semana...entonces tenían 33 días y son muy pequeños todavia! Quien los vacunó?
Espero se mejoren...pero ya sabes para urgencias anda cuanto antes al veterinario!!!




Telma

Hola Karla1234,

Bienvenida al Foro!
Coincido plenamente con Vanesa, y quisiera enfatizar que no esperes mucho para llevarlos al veterinario. La Dra. Graciela puede darte una opinión, que siempre ayuda muchísimo, pero no puede revisar a los cachorritos, y a esta edad son sumamente frágiles. Si vomitan y no maman, pueden deshidratarse rápidamente.
Por favor no dejes de contarnos cómo siguen y si has podido llevarlos al veterinario.
Mucha suerte!