Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

hemorroides

Publicado por nick, 28 de Noviembre , 2014, 23:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

nick

mi perro es de la tercera edad siempre ha sido sano, hasta ahora que se ha echo un poco alergico a ciertos alimentos nada de importancia excepto por que no le puedo cambiar el alimento sin correr el riesgo de una alergia, que me ha dicho un veterinario que dandole un alimento mas rico en fibra puede aliviar su problema de colita (hemorroides), sin embargo deseo que me orienten mas en este aspecto, que medicamentos le puedo dar?

Dra. Graciela

Hola nick,

¿Fue un médico veterinario el que te dijo que tu perro tiene "hemorroides"? ¿O es un diagnóstico "hecho en casa"?
Un canino de la tercera edad puede sufrir distintas patologías del área perianal, algunas leves y otras mucho más graves, por lo tanto sería importante que lo revisaran y diagnosticaran correctamente porque algunas de ellas pueden requerir una intervención quirúrgica más que tratamiento con medicamentos...
De cualquier forma, yo solamente puedo orientarte para encarar bien el diagnóstico y tratamienrto pero por razones éticas jamás podría recetar o indicar medicamentos sin revisar al animal, y menos por internet.
Espero no decepcionarte, pero en medicina no hay atajos.
Saludos.