Noticias:

Volvimos!

Menú principal

toxoplasmosis y embarazo

Publicado por laurita4910, 28 de Agosto , 2007, 06:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

#45
Gracias, Laurita!! Igualmente para ti!!
Un besote  [smiley=kiss.gif]

Dra. Graciela

#46
¡Felíz Navidad, Laurita!

Y un muy Próspero 2008!!!

laurita4910

#47
hola chicas!!
ya soy mama,, el dia 7 ha nacido blanca, se adelanto 20 dias, pero todo ha ido muy bien porque ya nacio con 2.800,, os enviaria fotos. pero no se como hacerlo,
muchas gracias por todo.

Telma

#48
Felicitaciones, Laurita!!! Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien! [smiley=cheesy.gif]

Un besote. [smiley=kiss.gif]

Dra. Graciela

#49
Felicitaciones, Mamá!!! Hay que festejar!!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Para enviar las fotos - que nos encantaría ver - verifica que no sean demasiado "pesadas". Deben ser de menos de 250kb. Si son mayores (con las cámaras modernas suelen ser de hasta 10 Megabytes), puedes usar un programa de edición de gráficos en tu computadora para reducirlas. O, lo mejor, sería si tu cámara lo permite, seleccionar entre las opciones de calidad de fotos, la de "Internet" o "Enviar por email". Esas fotos son mucho más livianas.

Luego, una sola precaución más. Primero, escribe tu mensaje, corríjelo, y por último adjunta la foto. ero una vez que hayas elegido el archivo a subir, NO lo vuelvas a "Previsualizar" porque si no se perderá y no se podrá subir.

Suerte! Y Felicitaciones de nuevo!!!  [smiley=cheesy.gif]

laurita4910

#50
AQUI OS ENVIO UNA FOTITO DE LOS DOS NIÑOS,,

Dra. Graciela

#51
Qué bellezas son!
Laurita, qué orgullosa debes estar!

Gracias por la foto. Aunque parezca mentira, ayuda a que muchas futuras mamás pasen sus embarazos con menos angustia.

Un besote para ti y para Blanca y cosquillitas para Sopas.

Graciela

Telma

#52
Que hermosura los dos, Laurita!! Gracias por mandarnos la foto! Pareceria que Sopas esta orgulloso al lado de Blanca!
Es cierto lo que dice la Dra. Graciela, y quisiera agregar que tal vez un dia te pida consejo...siempre pienso como se tomaria las cosas mi gatita si un dia tuvieramos un bebe...

Un beso enorme para los tres!  [smiley=kiss.gif]

laurita4910

#53
MUCHAS GRACIAS, Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS,, NO OBSTANTE YA SABEIS MI DIRECCION DE MAIL

carolcs

#54
hola me llamo carol acabo de descubrir este foro y no sabeis lo que me ha ayudado el leeros, os cuento estoy buscando familia y me he hecho los analisis previos para ver como esta todo, pues bien me ha salido la tosoplasmosis negativa, como ya le comente a la ginecologa tengo tres  gatos amina, sarita, y draco,son mis niños , bueno la respuesta de la ginecologa a sido los gatos fuera, le he dicho que? si si asi me he quedado y le he dicho que de eso nada ni que fueran un mueble leñe! a lo cual me ha dicho que yo misma que decida tener niños o tener gatos, bueno que deciros que hemos acabado teniendo una pequeña discursion mas que nada por el gran disgusto que me he llebado y porque si algo tengo claro es que mis niños de mi casa no se mueven, como muy bien habeis dicho y he leido por aqui yo le he dado la misma contestacion que tambien podia contagiarme comiendome una lechuga mal lavada, manipulando la tierrra de un parque etc.. a la cual su contestacion ha sido que es mi responsabilidad que en el primer trimestre si se contrae se tiene que abortar y en los siguente trimestres el feto puede nacer con malformaciones, despues de mi insistencia ha tenido que reconocer que tambien es malo fumar, beber, etc y hay gente que lo ha hecho , estoy de acuerdo que hay que informar de todos los riesgos pero no pudeis haceros una idea de como me he quedado. mañana intentare hablar con mi veterinaria.
muchas gracias por haberme escuchado, un abrazo,carol

carolcs

#55
CitarAQUI OS ENVIO UNA FOTITO DE LOS DOS NIÑOS,,

laura que foto mas preciosa!! ojala pueda yo pronto poneros una asi.. felicidades

Telma

#56
Carol,

Es realmente indignante que haya profesionales tan mal informados. Por suerte, tu eres una persona informada, sensata, y respetuosa de los animales que has elegido como amigos. Tanto tus post como los de Laurita ayudan a que otras personas vean que se puede tener bebes y gatos al mismo tiempo. No son incompatibles en absoluto, simplemente, como en todo momento en la vida, hay que respetar ciertas normas de higiene.

Un abrazo.

carolcs

#57
hola telma, gracias por contestarme, la verdad que he pasado una noche bastante mala ya no se si decirte por el disgusto que me llebe o por la indignacion que cogi, ya que estoy muy contenta con la ginecologa y entiendo que te diga que si puedes evitar un riesgo lo evites pero el tener la sensacion que me esten hablando de mis gatos como si fueran una "cosa" que cuando no te interesa te la quitas de encima y punto creo que fue lo que mas me encendio. de todas formas como comente ire a hablar con mi veterinaria que estoy segura que no me va a responder tan secamente y rotundamente, es mas despues de haber leido lo que comentais aqui creo que el problema aun va a ser menor todavia porque aunque tenga tres gatitos vivo en una casa de varias plantas con un garaje muy amplio donde ellos tienen sus bandejas, su comida y donde duermen, es decir que salvo cuando yo este en casa con ellos , no tengo porque estar cerca de las eces del animal ni por asomo, y si anterior mente ya mantengo una limpieza distinta a cualquier persona que no tienes animales en casa como es normal simplemente ahora prestare mas atencion en no manipular ningun alimento sin haberme labado correctamente.
muchisimas gracias de verdad por vuestros consejos , y bueno igualmente que me habeis ayudado a mi queda dicho que si alguien tiene alguna pregunta y le puedo ayudar aqui estoy, son muchos años rodeada de gatitos son mi debilidad, un beso,carol

laurita4910

#58
hola!! hola carol, pues si has leido bien el foro, yo lo pasë fatal,,realmente a mi mi ginecologo en ningun momento me dijo que me deshiciera del gato, me dijo simplemente que no tocara las heces y que me lavara las manos ,pero si me lo dijo la matrona, y mucha gente ignorante, como ves, no pasa nada de nada, la niña esta perfecta, el gato tambien y yo sigo dando negativa en tox. y eso que mi gato si fue positivo,asi que animo y mas tu que tienes una casa tan grande, yo vivo en un piso normal, y la caja la tengo en un baño chiquitin que tengo, y te aseguro que yo he acariciado a sopas y ha dormido sobre mi barriga, lo unico la caja que la limpiaba mi pareja.
besotes

laurita4910

#59
hola ,aqui os envio otra fotito para que veais que no pasa nada de nada.