Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

virus fulminante

Publicado por parite, 24 de Enero , 2015, 11:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

parite

Hacia ya algun tiempo que no os escribía y la verdad es que hoy lo hago para contaros una mala experiencia por la que aun estoy pasando
Como ya sabeis recojo gatitos y perritos de la calle, los cuido, los curo y cuando estan bien les busco familia o se quedan conmigo
Hace cosa de 15 días una gatita pequeña que habia recogido apareció de repente muerta, despues de haber pasado la cuarentena y llevarla al veterinario...
A los 5 días su hermana tambien falleció... tanto una como otra parecían no tener nada, de echo el veterinario que las trato no les vio nada
Unos días despues varios de los gatos que tengo en casa aparecieron con moquitos, parecían tener catarro, pero una de ellas a las 24horas de empezar falleció sin ni siquiera poder llevarla al veterinario
Salí corriendo con ella para que la analizaran y con otros 3 que estaban con los mismos sintomas, analisis, radiografias... pero nada aparecia más que lo típico de un catarrillo....
En menos de 24horas otro más había fallecido, para mi desesperación y la del veterinario que solo puedo determinar que es alguna cepa de algun virus y que no se puede hacer nada, darles refuerzos vitaminicos, buena alimentacion y el tratamiento habitual para este tipo de sintomatología
Ahora mismo tengo otros 3 con los mismos sintomas y la verdad es que me siento impotente... se que hay cosas cn las que no se pueden luchar... pero duele tanto

Dra. Graciela

Hola parite, te extrañábamos!

Es cierto, es tan difícil luchar coontra un enemigo al que uno no ve... Si no da síntomas, es imposible iniciar un tratamiento, aunque sea preventivo.

Lo único que se me ocurre es: alguna intoxicación sobreaguda, que seguramente ya habrán descartado o una cepa muy virulenta (fulminante) del Moquillo Felino o Panleucopenia, aunque los signos no son muy típicos. Los tenías vacunados? Qué resultados dieron los análsis?

Espero que pronto puedan descubrir el agente causante y combatirlo eficazmente.
Saludos

Saludos

Telma

Hola parite,

Comparto  tu dolor y entiendo perfectamente la impotencia que sientes. Es terrible cuando quieres hacer lo mejor y te enfrentas a estas cosas contra las que no se puede luchar.
Me sumo al deseo de Graciela para que pronto puedan encontrar una causa y un tratamiento.
Un fuerte abrazo.