Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Vomito en Cachorro

Publicado por lizeth602, 27 de Abril , 2015, 18:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

lizeth602

Buenas tardes, tengo una pincher de tres semanas de edad. La semana pasada empezamos su dieta con concentrado y leche pero el viernes tuvimos que cambiar su concentrado. Desde el día sábado la perrita en la tarde empezó a presentar vómitos y cuando lo hace se mueve como si estuviera teniendo un ataque. Este movimiento también lo hace cuando ha tomado cosas que no le gustan (desparasitante y vitaminas). Ella come muy rápido y come bastante. Debido al vómito el sábado y domingo en la tarde, dejamos de darle alimento. Hoy solo le dimos la leche solita pero igual ahora en la tarde volvió a vomitar. Estoy bastante preocupada por mi perrita y la verdad no se que hacer. El veterinario dice que es por el cambio de alimento y que come mucho y se mueve mucho también pero me preocupa que lo siga haciendo. Podrían ayudarme por favor. Gracias

Telma

Hola lizeth602,

Lamento lo que le pasa a tu perrita. La Dra. Graciela me corregirá si me equivoco, pero entiendo que empezar a darle de comer a las dos semanas es un poco precoz. Cuando la separaron de su madre? Que concentrado le están dando?
Por otra parte, si ya lleva tres días sin comer ni beber adecuadamente, no deberías esperar mas y llevarla al veterinario. A esta edad son muy lábiles y se deshidratan rápidamente.
Un abrazo.