Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Cachorrito con mocos

Publicado por CinthyaPO, 02 de Mayo , 2015, 13:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

CinthyaPO

Hola Doctora mi nombre es Cinthya y estoy muy preocupada por mi perrita tiene 25 dias y la tengo desde hace poco no tiene mama y le estube dando el biberon pero hace unos 4 dias empezo tener como mocos que no se veian pero los notaba cuando ella respiraba porque sonaba como ronquidos flojos hoy esta peor la iba a llevar al veterinario pero yo no era la dueña y su dueña vino y se la llevo y hoy me la dio porque dice que no la puede mantener pero me la entrego peor ahora si tiene moco es blanco y ronca mas y a veces estornuda  :( la verdad es que estoy muy preocupada porque en tan solo un dia q la tubo ella empeoro0
¿Qué puede ser? Hoy es Sabado y no hay veterinarios abiertos solo urgencias y al llamar me digeron que ellos solo la miraban pero no podian inyectarle nada

Dra. Graciela

Hola CinthyaPO,

No sabemos la historia de la madre de la perrita, pero si estuvo con la mamá y pudo mamar calostro y luego leche desde su nacimiento hasta que te la entregaron es muy chiquit como para que tenga Distemper o Moquillo. La mayoría de los cachorros se vuelven suceptibles alrededor de los 45 días. Sin embargo, podría tratarse de cualquier infección bacteriana. Te recomiendo que el lunes sin falta la lleves al veterinario para su revisación y tratamiento. Mientras tanto, mantenela abrigadita, donde no haya corrientes de aire, y hacele respirar vapor de agua como si fueran nebulizaciones para mantener los moquitos blandos y que pueda respirar. Cuidado que no se queme con el vapor! Podés limpirale la naricita con un algodoncito apenas embebido en agua hervida y tibia. Dale comidita en forma de papilla, no le des más biberón. No dejes de contarnos cómo evoluciona.

CinthyaPO

Buenas hoy la he escuchado mejor el moco ya es minimo casi no tiene y bueno el clima aqui es caluroso por ello no la abrigo hasta la noche y mañana la llevare al veterinario y le informo lo que me dice muchas gracias Doctora