Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Cachorro caniche con diarrea hace 4 días

Publicado por sol2015, 15 de Agosto , 2015, 22:40:48

Tema anterior - Siguiente tema

sol2015

Hola necesito por favor que me den una respuesta.
Mi perrito caniche de 57 días esta con diarrea ya con hoy 4 días y estoy muy preocupada por la salud de el y me gustaría saber como poder detenerle la diarrea.
Ya le e dado pulpa de pollo hervido y esta tomando agua mineral, come poco pero gracias a Dios esta tomando un poco de liquido pero a adelgazado desde que comenzó la diarrea, todavía no lo e llevado al veterinario porque no tengo dinero en este momento.
Les agradezco pronta respuesta

Dra. Graciela

Hola sol2015,

Bienvenida! Lamento no haberte podido responder antes, pero estuve sin internet.

No es necesario decir que las urgencias no pueden tartarse por internet. Ya has hecho todo lo que podías hacer en casa y felizmente parece que tu cachorro no está deshidratado, pero es necesario que lo vea un veterinario. Si no tienes el dinero, pídele al doctor que te haga un plan de pagos, o pide el dinero prestado. Pero no esperes más. Es imprescindible la actuación de un profesional para que te dé un diagnóstico. Hay muchas razones por la que un perrito puede tener diarrea y para cada una hay una tratamiento distinto. Si no sabemos cuál es la causa (y esa es, precisamente, la función del veterinario), podrías terminar gastando más dinero en medicamentos inútiles.

Ojalá pronto encuentren la causa de su diarrea y mejore en seguida.