Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

mi gatita no abre bien el ojo

Publicado por kenneth, 24 de Octubre , 2015, 23:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

kenneth

Hola, me gustaria saber que puedo hacer y que tiene mi gatita, pues esta desanimada y no puede abrir bien su ojito y se le ve el tercer parpado:(

Dra. Graciela

Hola kenneth, bienvenido!

Qué edad tiene tu gatita? Desde cuándo no puede abrir el ojo? Sufrió algún traumatismo, pelea, etc?
Entiendo que es uno solo de sus ojos el que está afectado. Podrías sacarle una foto de cerca (solamnte el ojo) y otra de más lejos (el ojo y la cabeza) y subirlas adjuntas a tu respuesta?


kenneth

Hola, lo eh intentado y no me lo permite pues esta muy grande el archivo no se si usted tengo correo electrónico o algo para enviarle las fotos y pues ayer le limpie el ojo con un poco de te de manzanilla y le di unas gotas que me dio su veterinaria para reanimarla creo que es azucar algo así y hoy pues amaneció ya pudiendo abrir el ojo sin el tercer párpado solo que con el ojo opaco como sin brillo y como que ese mismo ojo no lo dilata a la par que el otro algo asi y pues contestando a la pregunta de algún traumatismo pues no no ah sufrido ninguna
pelea ni nada pues esta pequeña tiene 10 meses y no sale de mi casa siempre esta dentro de ella

Dra. Graciela

Pero entonces, tu veterinaria ya la ha visto... ¿qué le ha diagnosticado?
Si el problema es unilateral y no se trata de un traumatismo o cuerpo extraño, entonces es mejor que regreses a tu veterinaria o, mejor, que vayas a un oftalmólogo para que la revise bien el ojo y verifique que no haya un problema en la córnea que pueda terminar en úlcera.
Mucha suerte, no lo dejes estar.