Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Mi gata esta mal

Publicado por AndresHenao, 08 de Julio , 2008, 23:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

AndresHenao

Hola buen día. Mi gata es de la calle y tiene algo más de año y medio, muy pequeña la encontre golpeada, la recogí, la vacuné y la desparasité cuando estaba pequeña. Por el maltrato recibido la gata es grosera, pero muy aseada hasta hace poco. Desde hace dos meses la gata empezó a orinarse por toda la casa, ya no usa su arena y el olor de la orina es insoportable, no se que hacer y no se que le pasa a la gata. Además le apareció bajo su barriga una herida, no tiene pelo y cada vez le crece... que puedo hacer???

Dra. Graciela

#1
Hola AndresHenao,

No creo que tu gata esté haciendo eso a propósito. Más vale creo que está desarrollando un problema o enfermedad urinaria y necesita que la atienda un veterinario para diagnosticarla y medicarla.
Reúne todos los datos que puedas sobre los síntomas, cuándo y cómo comenzó el problema, el tipo de actividad que desarrolla la gata, de qué se alimenta, frecuencia y cantidad de micciones y de ingesta de líquidos y alimentos, etc., porque puede que el médico te haga preguntas específicas sobre estos temas.

Cuando regreses del veterinario, por favor cuéntanos cómo te fue y qué le diagnosticó.

Un saludo