Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi gato tiene una "calcificacion" que crece

Publicado por danielamiralles, 17 de Junio , 2016, 21:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

danielamiralles

buenas! tengo un problema, espero puedan ayudarme: a mi gato a principios de año le empezo a salir sobre la cadera derecha un bulto que crece cada vez mas. el medico me dijo que era una calcificacion y que no se puede operar ademas de estar ubicada "por suerte" en un lugar que al animal no le iba a impedir su vida normal, pero me da miedo porque no deja de crecer. saludos y gracias!!

Telma

#1
Hola danielamiralles,

Te damos la bienvenida al Foro!
Te entiendo, yo también siempre me quedo pensando por más que el veterinario me diga que no es nada ::)
No soy veterinaria ni tengo experiencia en este tema, pero quería al menos decirte que la Dra. Graciela te contestará ni bien se conecte al Foro. A veces tiene dificultades con Internet y puede tardar unos días, pero siempre contesta.
Un abrazo.

Dra. Graciela

Hola danielamiralles!

Creo que si fuera mi paciente pediría como mínimo que le hicieran radiografías para ver a qué se debe esa calcificación y qué órganos está afectando. Porque nada que "crezca" es normal. No me quedaría con una sola opinión.

Saludos!


danielamiralles

muchas gracias primero que nada por su tiempo. si, voy a insistir con otros medicos. algo que me llama la atencion es que al michi se lo ve bien, normal y parece que no le doliera.
gracias!