Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Catita herida

Publicado por maricelb83, 03 de Noviembre , 2016, 01:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

maricelb83

Hola! Mi catita se lastimó el pecho. Tiene un tájito que se hizo con una rama. Le salio sangre. Le pica no llega a rascarse con el picorreo.  Ella no se deja agarrar. Como puedo curarla? Debo darte algún antibiótico de tomar? Corre riesgo su vida?

Telma

Hola maricelb83,

Te pido disculpas por no haberte respondido antes. La Dra. Graciela debe andar con problemas de conexión a internet porque hace varios días que no se conecta. Y yo estuve con muchos problemas, sin un minuto para conectarme  :-[.
Cómo sigue tu catita? Lamentablemente, sin ver la herida, la Doctora no podrá decirte si es grave. Tampoco puede recetarte antibióticos sin revisarla. Así que, si no mejoró, lo único que puedes hacer es llevarla al veterinario. Lamentablemente, no tengo aves como para poder sugerirte algún truco para agarrarla  :(.
Un abrazo.

Dra. Graciela

Hola maricelb83!

¿Cómo sigue tu catita? En estos casos, todo depende de la extensión, profundidad de la lesión y de la pérdida de sangre. No sería bueno que la agarres para llevarla al veterinario, sino que lo mejor es que la lleves en su jaula.
Ojalá que ya se encuentre mejor!