Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Mi Gatica defeca con sangre

Publicado por Lady, 28 de Noviembre , 2008, 09:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lady

Buenos días dra.

La presente es para ver si usted me puede colaborar.

Hace 8 días compre una gatica aproximadamente de 1 mes de nacida. Le compramos comida para gatitos pero esta le causo un efecto secundario como intolerancia a este tipo de concentrado y lo vomitaba, luego empezo a defecar muy suelto casi agua como al segundo, tercer día empezo a defecar con sangre muy clarita que cubria gran parte de su popo.
La llavemos al veterinario y este nos dijo que tenia parasitos y que su intestino y colon estaban un poco irritados e inflamados por lo tanto le aplico una inyeccion y le mando metronidazol cada 12 horas por 8 días y una dieta de hill´s I/d lata No. 1 diciendo que debiamos afrecerle una cucharada como unica dieta cada 8 horas.
El primer día se comio esta dieta normalmente, se le dio la droga, al segundo dia vi mejoramiento su defecacion estaba un poquito mas solida y con menos sangre y asi fue la segunda defecacion del mismo día, hoy que cumple el tercer día no tiene apetito toma poca agua y su defecacion fue netamente sangre con una baba que lo cubria, esta muy decaida.
Hoy en la mañana llame al veterinario y le comente, me dijo que la llevara y tomara una muestra de su defecación.

Realmente estoy bastante preocupada ya que es muy pequeña y temo que muera que puedo hacer? que le puedo dar?

Espero que me ayude.

Muchas gracias por la atención prestada.

Lady.