Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Mi perra saco un flujo color marron con mal olor

Publicado por Sairaluzz, 14 de Abril , 2017, 01:11:00

Tema anterior - Siguiente tema

Sairaluzz

Mi perra es una poodle de 6 años de edad, ase 3 años que fue esterilizada y hoy saco un flujo color marron fue muy poquito pero tenia mal olor ella esta muy bien Nose nota triste ni enferma debo aserle algún analisis ?? Me preocupa que sea algo gravé

Telma

Hola Sairaluzz,

Te damos la bienvenida al Foro y te pido mil disculpas por el tiempo que pasó desde que posteaste. La Dra. Graciela vive en una zona remota y suele tener problemas para conectarse a internet, y yo estoy en una etapa bastante complicada de mi vida que no me permite pasar por aquí tan a menudo como quisiera.
Cómo sigue tu perrita? Volvió a presentar ese flujo? En tu lugar, la haría revisar por el veterinario, sobre todo porque dices que tenía mal olor. La Dra. Graciela te dará su opinión ni bien pueda conectarse, pero si fuera algo de origen infeccioso, cuanto antes se trate, mejor.
Saludos.

Sairaluzz

Hola muchas gracias por su respuesta, y mi perrita esta muy bien y desde ese día que mancho color marrón ya no a vuelto a salirle ese flujo pero si me preocupo un poco aun que ella esta perfectamente bien..

Telma