Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

mi perrita se esta muriendo

Publicado por ale1964, 25 de Junio , 2017, 03:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

ale1964

Hola Muy Buenas Noches.
Disculpen la hora pero estoy desesperado, tengo una perrita pp de 20 años que tiene tumores en todo el cuerpo, hace ya tres dias perdio la movilidad en su parte trasea y dejo de comer y de tomar liquido, no hay manera de que acepte nada, el problema ahora es que esta llorando y la verdad me da mucha pena, esta muy inquieta y no se que hacer ni que darle para que ella pueda descansar tranquila, la veterinaria que la atiende se fue a un congreso y hasta el viernes no vuelve, una vecina me dijo que hay unas gotitas y que consultara, me podrian decir que es lo que puedo hacer...
Desde ya Muchas Gracias.

Telma

ale1964,

Qué profunda tristeza lo de tu perrita! Disculpa que no hayamos contestado antes, pero estuve de viaje, y la Dra. Graciela está con problemas de conexión a internet.

Siendo tu perrita tan viejita, y al estar sufriendo tanto, tal vez tengas que plantearte hacerle el regalo de una despedida en paz. Sé que es una decisión muy dura de tomar, lo he sufrido personalmente, pero al mismo tiempo creo que es la máxima demostración de amor que podemos hacer por nuestros animalitos.
Ningún profesional serio te indicaría medicación sin revisar a la perrita. Podría hacerle aún más daño.

Espero que hayas encontrado una solución para que tu amiguita pueda descansar. Por favor, no dejes de contarnos.
Un abrazo, y fuerza. Ella te necesita tranquilo.