Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Ayuda encontre cachorros y parecen estar enfermos"

Publicado por Mundosanchez, 21 de Agosto , 2017, 00:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Mundosanchez

Necesito ayuda hace una semana encontré unos cachorros a mi parecer recién nacidos en el patio de mi casa... es una larga historia de contar pero no son míos y mi vecino parece no importarle hace ya un par de meses el hecho a la calle a su perrita y al parecer estaba embarazada y los tuvo en mi casa no tengo el corazón para no cuidarlos mi esposo dice que deje que no altere la naturaleza que los deje al cuidado de la perra nose que tiempo tengan los encontramos por qué no dejaban de llorar ,de repente abren los ojos pero parecen estar enfermos es una camada de 4 cachorros raza pequeña mixta uno tose como si tuviera algo atorado en la garganta , un esta más pequeño que los demás , los otros dos lloran si los tocas , no sé que hacer la temperatura es muy alta estamos a 99F , la perra me permite tocarlos por qué la eh estado alimentando a ella y eh pensado en adoptarla pero no deja que los ponga en otro lugar se encuentran en un tipo granero donde el piso es de tierra , que hago ayuda no tengo ningún veterinario cerca... me afligiría mucho si no se lograrán ayuda por favor!

Dra. Graciela

Hola Mundosanchez!

Cómo están los cachorros y la mamá?
La verdad es que esos animalitos necesitarían que los revisara un profesional, especialmente si presentan síntomas de enfermedad, pero si no tienes veterinarios cerca lo único que puedes hacer es alimentar a la perra y luego a los cachorritos hasta que puedas ubicarlos en hogares adoptantes.
Dales un lugar protegido, fresco y a la sombra, y seguramente la madre los moverá sola cuando tenga la confianza para hacerlo.