Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Mi perro tiene dearrea

Publicado por Catherine leon, 27 de Octubre , 2017, 08:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

Catherine leon

Buenos dias mi perro tiene dos meses ya la desparacite hace diarrea liquida primero hizo amarilla luego como rojiza conchuevino y ahora hizo roja es muy traviesa ayer estaba comiendo masticando una madera lame las paredes del baño y ay un cepillo que es del baño se sabe tomar esa agua puerca no se que hacer ayudenme no tengo para llevarla al veterinario ahora ayuda

Dra. Graciela

Hola Catherine leon, bienvenida!

Los cachorros son muy traviesos a esa edad. Puede haber tragado algún cuerpo extraño, haber comido tierras, plantas tóxicas, o puede tratarse de síntomas de Parvovirosis, Moquillo o Coronavirosis Caninas (le aplicaste ya sus primeras dosis?). En cualquiera de esos casos debes saber que la atención de un profesional veterinario es imprescindible. La diarrea y más aún si llegaran a aparecer vómitos son la causa más común de deshidratación en cachorros.

No le des medicamentos hasta tanto no la revisen y sepan el origen de la diarrea, ya que el tratamiento es diferente en cada caso.

No dejes de contarnos cómo sigue.
Mucha suerte.

romina

#2
 ;)Hola
Mi perrito Dut también tenia diarrea lo lleve al veterinario y el me recomendó realizar unos exámenes de heces, un coproanalisis, y tenia un parásito que le producía diarrea, tuvo un da hospitalizado  :-[ lo hidrataron, lee colocaron solución salina y al cabo de unos días ya mi perrito se encontraba bien. Le receto unas vitaminas que solo puede encontrarlas en la tienda de animales ya que no pude conseguirlas en otro lugar, y donde las encontraba eran muy costosa.
Hoy por hoy mi perrito Dut esta muy bien, recuperando fuerzas y totamente sano.

Telma

Hola Romina!

Bienvenida al Foro! Qué buena noticia que Dut se haya recuperado totalmente!  :)
Un abrazo.