cachorros samoyedos devuelven la leche por la nariz

Publicado por jacke77, 01 de Noviembre , 2017, 02:18:05

Tema anterior - Siguiente tema

jacke77

Tengo 3 cachorros de samoyedos de 16 días de nacido ,son alimentados a mano,el problema empezó al día 10 empezaron a botar la leche por la nariz y con un moco verdoso,tienen una temperatura de 36,5 app ,los lleve al veterinario y no les encontró nada,tienen hambre y están activos,me recomendó darle comida en pasta de marca A/D PERO IGUALMENTE LA BOTA POR LA NARIZ Y SE AHOGAN.
Los primeros días tomaban leche maternizada marca Royal canin y ahora toman leche maternizada casera la cual preparo con :
4 yemas de huevo
1 lt. leche sin lactosa
4 yogurt griero natural sin azucar
1 cucharada de miel
350 ml. agua purificada.
Les he destapado la nariz con solución salina en spray y algo se descongestionaron pero siguen devolviendo la leche,igual ellos son desesperados por comer siempre tienen hambre y he probado con distintos chupetes y diferentes agujeros en los chupetes y siempre es igual.
Mi pregunta es si es posible que estén congestionados por enfriamiento y si es así como lo soluciono.
Saludos y muchas gracias.

Dra. Graciela

Hola jacke77,

Si, es posible, la baja temperatura los vuelve suceptibles a virus. Deberías aumentar la temperatura ambiente a alrededor de 31 - 35 grados centígrados, más alguna forma de humidificar el aire.