Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Consulta

Publicado por maricelb83, 08 de Abril , 2018, 14:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

Deseo que hacer para bajar en hinchazón de la pata de mi perra

 Deseo que hacer para bajar en hinchazón de la pata de mi perra
1 (100%)
Poner en agua
0 (0%)

Total de votos: 1

maricelb83

Hola Dra! Como esta? Le hago una consulta, a mi perra de 11 años el vete le ha diagnosticado problemas en la columna acompañado con problemas neurologicos. Le inyectó glucosamina y meloxican. Los síntomas que presentó fueron caminar despacito mirando al suelo, temblor y jadeo y un poquito de llanto.Se acostaba en mi falda y dejabajo el cuello colgando hacia abajo. Eso fue hace 2 hs aprox. Ahora duerme tranquila. Ya no tiembla ni jadea. Ella fue operada anteriormente por piedras en su vejiga y la vez que manifestó dolor cuando me di cuenta que algo no andaba bien los síntomas fueron similares. Ahora me dijo que también palpo piedritas en la vejiga. Por ahora el tratamiento indicado es ese glucosamina y dieta sin sal ya que tiene un soplo en el corazoncito.  Con los síntomas que le reporto y su historial clínico coincide con el diagnóstico?  Siempre me gusta tener su opinión.  Muchas gracias

Dra. Graciela

Hola Maricelb83!

No le han hecho una radiografía de columna cervical que puedas mostrarme?
Si el Meloxicam le ha hecho efecto, entonces es evidente que presenta dolor e inflamación. Creo que van por el camino correcto, pero hacen falta más datos.