Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Ayuda. Tomas tiene una insuficiencia renal

Publicado por Carmen, 28 de Diciembre , 2008, 14:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

#15
Que buena noticia, Carmen! Ojala encuentres la forma de poder combinar trabajo y comida de Tomas!
Un abrazo.

Dra. Graciela

#16
Esas sí que son buenas noticias, Carmen. Ojalá siga todo así!  [smiley=smiley.gif]

Carmen

#17
Sinceramente es que no lo entiendo, como desde el primer día que me voy al trabajo y viene Helena a casa, empiezo a notar a Tomas decaído, cada vez peor poco a poco. No veo que vomite pero empieza a no comer a no ronronear a no maullar lo veo super triste. Este fin de semana he tenido que estar continuamente pendiente de el e incitándolo a comer. ¿puede que esté triste por que yo me voy a trabajar y no estoy con el?¿me echa de menos? ¿se siente solo?
GRACIAS

Telma

#18
Hola Carmen,

Y este fin de semana, comio? Antes de que empezara con estos problemas, tambien te ibas a trabajar y lo dejabas solito todo el dia?
Tal vez sea que Helena no le insiste para comer (uno insiste porque los quiere mucho...) y entonces Tomas empieza a decaer.

Un abrazo.

Carmen

#19
Este fin de semana me costo que comiese pero al final lo conseguí, muy poco a poco, que si le doy su yogurt, que si leche condensada, que si un trocito de jamón, que si un poco de su lata, que si un poco de su pienso, muchas caricias y mimos etc....

Siempre he trabajado todo el día, Tomas por las mañanas esta solo pues mi madre duerme hasta medio día, a las 15:30h llega helena que ya se queda hasta las 20:30h. Supongo que no puedo culparla si no adora a Tomas como yo lo hago, y no le da importancia a si come mas o memos. Yo estoy con tomas a partir de las 21H y una hora a medio día

En fín a ver como se desarroya la semana.

Gracias por vuestras contestaciones sin ellas me sentiría perdida
Saludos

mapi

#20
Hola, hace poco me uni al foro, quizas Tomas no come porque como dicen no le insisten para que coma, al menos no de la manera que tu lo haces. Sigue dandole todo el amor del mundo y procurando que coma aunque sea en la noche, asi se acuesta con la pancita llena, y a la hora de almuerzo, almuerza contigo jiji,
mucha suerte =)

Telma

#21
Mapi, gracias por tu mensaje, pero, lamentablemente, en otra parte del foro, Carmen nos dio la triste noticia de que habia tenido que decidir la eutanasia para su querido Tomas (Decidir entre dos tratamientos )

Un abrazo.