Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Puede ser peligroso?

Publicado por rosmi, 12 de Agosto , 2006, 22:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

rosmi

Por favor, alguien puede decirme si puede ser peligroso que mi bichón maltés esté durante un día completo intentando aparearse con una bull terrier? ¿puede el agotamiento hacer mella en él? ¿puede la bull terrier revolverse y atacarle?¿puede atacarle la bull terrier por acercarse a sus dueños, siendo ella como es muy celosa de los suyos y de la comida?Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería porque de ello depende que nos vayamos de vacaciones o no. Gracias

Dra. Graciela

#1
La respuesta depende de muchos factores...

La Bull Terrier está en celo o no?
Los dueños de la Bull Terrier, ¿qué piensan de tu Bichón maltés tratando de montar a su perra TODO el día? Si la Bull Terrier no lo ataca pero trata de evitarlo, eso también agotará a la Bull Terrier.. ¿Eso se aceptable para sus dueños?

La Bull Terrier tiene todo el derecho de defender su territorio, sus dueños y su comida ante intrusos. Si ella no se defendiera, cuáles serían las consecuencias?

Quizás, lo más probable es que si no está en celo, tu perrito intente montarla una o dos veces, hasta que ella le haga comprender (más o menos violentamente) que no desea aparearse. Cuanto más insista el Bichón Maltés, más firme será la respuesta de la Bull Terrier... hasta que él se de por vencido.

Una mejor posibilidad, se me ocurre, sería dejar a tu perrito al cuidado de un pensionado canino de confianza. Así, Uds. pueden irse de vacaciones y descansar tranquilos ... y también la Bull Terrier y sus dueños.

Suerte, y felices vacaciones!