Noticias:

Volvimos!

Menú principal

como

Publicado por deray, 04 de Octubre , 2006, 21:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

deray

tengo una perrita shnauzer de 1 mes 20 dias pero no puedo educarla para ir al baño hace por donde quiera
compre una solucion que se rocia sobre el periodico para que haga ahi pero no le hace caso, como le puedo hacer para educarla que haga donde debe ser? :-/
también en las noches despierta mucho cada 3 horas y llora mucho asi que no podemos dormir tratamos de consolarla para que duerma pero no, se pone a jugar se duerme a las 4 y despierta a las 7 de la mañana
que puedo hacer

turka

#1
Hola.
La perrita aún es muy joven, tienes que hacerla entender que es en el periodico donde tiene que hacerlo, prueba a cada vez que lo hace en el periodico aparte de felicitarla de una forma efusiva y acariciarla para que vea lo contento que estas dale un trocito pequeño de jamon York, algún premio. De todas maneras te diré que yo desde pequeña  he tenido perros en casa, ahora tengo 2 y nunca he conseguido que lo hiciesen en el periodico. Despues cuando los he vacunado y he podido sacar a la calle la verdad que enseguida se han acostumbrado a hacer sus cosas en la calle y no en casa
¡¡Suerte¡¡

turka

#2
hola de nuevo, se me ha olvidado una cosa. Con respecto a lo de dormir un truco muy bueno es ponerle un despertador pequeñito de los que hacen tick-tack envuelto en un trapito y se lo pones debajo de la manta donde duerma. Deben de asimilar el sonido del tick-tack con el sonido del corazon de su madre, ten en cuenta que es muy pequeña todavia y les tranquiliza. Pruebalo, de verdad, funciona

¡Suerte¡