Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Consejos para Pit Bull Stanford

Publicado por Taper, 27 de Noviembre , 2007, 18:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

Taper

Saludos es mi primer post aqui...
Tengo apenas 3 dias con mi perro es un Pit Bull Stanford color negro de pecho y nariz blanco... tiene apenas 2 meses de edad y apenas nos estamos aclimatando el uno al otro.
Lo que quiero saber es sus consejos para que el perro no sea agresivo ya que esta raza tiene fama de ser algo agresiva y pues no quiero que el perro se haga asi pero tampoco quiero que le haga caso a cualquier gente por que quiero que sea un buen guardian para mi casa y mi familia, ya a sus 2 meses empiesa a juguetear a mordiscos (ya muerde algo fuerte) y ahora no hay ningun problema pero no quiero que esto se agrabe que al jugar lastime a alguien de la familia. Otra cosa que quiero saber es que recomiendan hacer para educarlo a hacer sus nesecidades en el jardin y no adentro ya que me trae como sirviente tras de el cada vez que hace sus eses...  y voy a lo mismo como lo castigo para que entienda o que puedo hacer?
Y por ultimo una duda mas... casi no me encuentro por la mañana ni la tarde en mi casa llego a eso de las 7 de la noche a mi casa regularmente por el trabajo, y cuando llego el cachorro esta flojo y echado y pareciera hasta que esta enfermo, lo acuesto en mi regaso mientras veo televicion y se queda dormido, pero como a eso de la una de la madrugada despierta y quiere estar jugando y si no le hago caso empiesa a llorar y es cuando lo subo a mi cama y empiesa a juguetear con la sabana... pero pues no voy a aguantar mucho asi las desveladas
Espero y puedan aconsejarme y que me funcione, saludos y muichas gracias.
A por sierto tambien es la mascota del club de automoviles al que pertenesco jejeje