Noticias:

Volvimos!

Menú principal

No usa la bandeja

Publicado por Almatu, 30 de Julio , 2005, 18:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

Almatu

Desde hace mas de un mes mi siames de 13 años, 2 o 3 veces por semana no hace sus deposiciones en la bandeja, elige la alfonbra , la cama el pasillo etc, mi mujer ya esta frita y no sabemos que hacer, lo llevamos 10 dias a casa de un familiar que tiene otro gato y tambien lo hacia en su casa.
Alguien me sugiere alguna cosa?

DIO

Dra. Graciela

#1
Hola!

 Compadezco a tu señora...  :-[
 Mi consejo sería que como primer medida te aseguraras de que no tenga una infección urinaria subclínica, del tipo del sindrome Urológico Felino.
 Un gato que siente un poco de dolor o ardor al orinar o defecar puede llegar a cambiar sus hábitos higiénicos.  :(
 
 Cambiarlo de ambiente puede llegar a complicar el tema aún más, ya que puede agregar un elemento de ansiedad.

 
  

anita

#2
CitarDesde hace mas de un mes mi siames de 13 años, 2 o 3 veces por semana no hace sus deposiciones en la bandeja, elige la alfonbra , la cama el pasillo etc, mi mujer ya esta frita y no sabemos que hacer, lo llevamos 10 dias a casa de un familiar que tiene otro gato y tambien lo hacia en su casa.
Alguien me sugiere alguna cosa?

DIO

anita

#3
me he vuelto a equivocar,paciencia conmigo.mira, yo tengo una gatita que cuanddo nos vamos de vacaciones se enfada muchisimo y lo demuestra orinando en el bide y haciendo sus caquitas donde quiere.a mi cuñado le pasa lo mismo:tira al suelo todo lo que tiene a mano.es su manera de llamar la atencion,demostrando su descontento.piensa en algun cambio que hayas realizado recientemente:cambio de comida,un miembro nuevo en la familia,cambios de habitos(les suele gustar la rutina).mucha suerte.solo esta enfadado y es su forma de manifestarlo