Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

pipi y caca dentro de casa

Publicado por nurya, 14 de Agosto , 2007, 15:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

nurya

buenas tardes, resulta que bueno yo vivo en un chalet con 8 perros, y mas o menos se portan bien, pero hay una, la pitu, que es la mas mimada y la mas peque de la casa ( de tamaño), bueno pues entra dentro de casa a hacer sus necesidades, realmente me da igual porque ya estoy acostumbrada a recogerlo pero ya no se que hacer para enseñarla, cuando la dejo unos días durmiendo en la terraza luego cuando entra y  no lo hace, pero a los dias ya estamos otra vez. que puedo hacer? en invierno no puede dormir fuera y mi novio esta un poco harto de levantarse a oscuras y pisar un pis en la habitación, o una caca

Dra. Graciela

#1
Menos mimos. Trátenla igual que a los demás. No por ser pequeña debe tener privilegios!  [smiley=wink.gif]

merce

#2
hola a todos. yo tengo un problema similar, resulta que mi perra desde hace unos dias ha empezado a hacerse pipi y caca en el comedor pero lo curioso es que ella ya se habia acostumbrado a hacerlo fuera de casa, y de repente está empezando de nuevo a hacerlo en el lugar donde no le corresponde. y no se que hacer. cuando veo los detalles y tal, le riño y la saco a la terraza como castigo. esto ocurre por las mañanas. me levanto todas las mañanas a sacarla pero ahora me encuentro estas sorpresas. a ver si alguien me echa un cable. muchas gracias

miguel flores

#3
hola merce....estoy de acuerdo con la doctora, menos mimo y un poco de firmeza.....yo le llamo a eso "mano de hierro con guantes de seda" jajajajaja....la otra opción es simplemente seguir recogiéndo la caca y el pipí toda la vida del animal y no quejarse y solo verlo como una pequeña molestia para todo lo que ellos nos dan.

yo pasé por eso con uno (y le recogí la caca y el pipí toda su vida, cosa de la que no me arrepiento para nada)  y ahora tengo a tina que es mas disciplinada...

saludos de miguel