Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Informacion sobre invermectina (URGENTE)

Publicado por alextuning, 08 de Agosto , 2004, 16:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

alextuning

HOLA, QUISIERA INFORMACION SOBRE SI PODRIA DILUIR LA INVERMECTINA 1%(ANTIPARASITARIO INTERNO Y EXTERNO)  CON ALGUNA SUSTANCIA PARA HACERLA MAS LIQUIDA Y QUE NO PIERDA SUS PROPIEDADES, PARA PODERLA INYECTARCELA A MIS PERRO, YA QUE ES DEMASIADA ESPESA LE CAUSA DOLOR Y SE TARDA MAS EL PROCESO DE INYECCION. ME URGE UNA RESPUESTA RAPIDA.

GRACIAS
ME PUEDEN RESPONDE A ESTE EMAIL
[email:2bj4rme0]visualtuning@hotmail.com[/email:2bj4rme0]

Dra. Graciela

#1
Mmm....

Alextuning, debes estar haciendo algo mal... :-X
No es necesario diluir la Ivermectina, ni es probable que su inyección provoque dolor, ya que el volumen a aplicar es tan, tan pequeño, que necesitas una jeringa de tuberculina para medirlo.  :o  

Quizás sería mejor que dejaras que un profesional hiciera la dosificación y la aplicación...
Aprovecho para comentarte, si no lo sabes, (y también para todos aquellos que estén leyendo este tema) que la Ivermectina está CONTRAINDICADA en algunas razas caninas, debido a que puede atravesar la barrera hematoencefálica, provocándoles serios síntomas de origen neurológico, parálisis, coma y muerte.  :o

Ledesma_Mauro

#2
Hola Alextuning.....como dice la Doctora debes estar haciendo algo mal. Segun la experiencia que tengo la Ivermectina no causa dolor a menos que la Inyectes muy rápido.
Y en cuanto a lo de las razas en las cuales esta contraindicada...averigua bien cuales son...sino me equivoco estaban los Collie, Los pastores Belga... y sinceramente no me acuerdo pero asesorate para no meter la pata.

Un Abrazo....